Errores de entrada y salida de una memoria USB

Escrito por lou martin | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Errores de entrada y salida de una memoria USB
Las memorias USB pueden tener varios errores. (Jeffrey Hamilton/Stockbyte/Getty Images)

Una memoria USB es un componente portátil que puede categorizarse como un dispositivo de entrada y salida. Como con cualquier dispositivo computacional, las memorias USB pueden tener varios problemas, causando errores mientras se usa el dispositivo para funciones de entrada o salida. La mayoría de estos errores pueden arreglarse fácilmente.

Otras personas están leyendo

Clasificaciones

Una memoria USB puede categorizarse como un dispositivo de entrada ya que acepta la adición, o introducción, de datos desde una computadora. Su clasificación de salida es garantizada debido a que el dispositivo también es capaz de transferir, o sacar, su contenido a una computadora. Las memorias USB también pueden categorizarse como dispositivos de almacenamiento debido a su habilidad de retener datos. A pesar de sus conveniencias, las memorias USB no han estado operacionales lo suficiente para ser probadas como dispositivos de almacenamiento de datos a largo plazo.

Capacidad

Un error común de entrada con el que se encuentran los usuarios cuando usan una memoria USB es la incapacidad de guardar datos en el dispositivo. Este tipo de error ocurre cuando la memoria está cerca a llenar su capacidad o está llena. A diferencia de los discos duros de las computadoras, los cuales guardan datos solo un byte a la vez, las memorias USB guardan datos en bloques de bytes. Este proceso puede causar que la memoria falle al guardar un archivo si está en medio de un bloqueo de datos cuando su memoria disponible se acaba. Revisar los contenidos de la memoria USB para buscar archivos no deseados o inusuales, y deshacerse de ellos, puede ayudar a crear espacio en la memoria y te permitirá guardar los datos exitosamente.

Limitaciones

Solo puedes guardar datos en una memoria USB por una cantidad específica de veces, generalmente cerca de 10.000 veces. Cada vez que guardas, o escribes, datos en una memoria USB, esta limitación es afectada. Si usas tu memoria para introducir datos frecuentemente a lo largo de un típico día de trabajo, esta limitación puede gastarse con el tiempo. Esta limitación también puede afectar la habilidad de tu computadora para guardar datos en la memoria USB, causando un error que solo puede arreglarse al remplazar la memoria.

Archivos corruptos

Las memorias USB usan tecnología de memoria flash, un proceso que puede llevar a la no identificación o guardado incorrecto de los archivos. Cada vez que guardas datos en una memoria USB, su contenido es limpiado y rescrito con la adición del nuevo contenido. Este proceso puede causar errores cuando intentas transferir los datos de la memoria a la computadora en el extremo de salida. Guardar los datos de nuevo limpiará la memoria y puede permitir que el dispositivo guarde los datos correctamente.

Computadora

Los puertos USB de la computadora soportan conexiones para las memorias USB y pueden ser la causa de los errores de salida. Si el puerto USB de la computadora está defectuoso o inoperable, no serás capaz de transferir datos desde la memoria a la computadora. La mayoría de las computadoras vienen con varios puertos USB, así que conectar la memoria USB en otro puerto puede resolver este problema. Los puertos USB también pueden dañarse por mucho uso. Si sospechas que el puerto USB de tu computadora está dañado, es posible que tengas que repararlo o remplazarlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles