Los errores románticos más comunes que las mujeres cometen

Escrito por jaimie zinski | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los errores románticos más comunes que las mujeres cometen
Parecer demasiado necesitada hará que un hombre corra a esconderse. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Más del 50 por ciento de las mujeres estadounidenses viven sin un cónyuge o una pareja, de acuerdo con un artículo de 2007 de "New York Times". Algunas de estas mujeres optan por ser solteras empedernidas, mientras que otras son solteras y no saben muy bien por qué. Hay varios errores románticos que casi todas las mujeres cometen, y muchas lo hacen inconscientemente.

Otras personas están leyendo

La mujer "sí"

Muchas mujeres caen en la trampa de decir siempre "sí" en un intento de complacer a su hombre al principio de una relación. Esto significa que pone en peligro sus gustos en películas, alimentos y libros, y también puede dar lugar a alienar a sus amigos y familiares. Muchas veces estas respuestas frecuentes de "sí" van en detrimento de los planes elaborados con amigas o una cena el domingo en la casa de mamá. A medida que avanza la relación, el hombre comienza a sentirse atraído, o incluso puede empezar a enamorarse de la chica simpática que siempre dice "sí". Esto puede llevar al resentimiento y una ruptura una vez que la mujer comience a afirmarse a sí misma y exija una opinión en la relación.

Demasiado cariñosa

Las mujeres por naturaleza son criaturas más afectuosas. Esto puede funcionar bien en el dormitorio, pero puede traducirse en desastre cuando una mujer trata de besar y abrazar a su hombre el día del partido dentro de un cuarto lleno de los amigos del individuo. Otra área común donde las mujeres presentan tendencias excesivamente necesitadas es a través de la forma de comunicarse con su pareja. Demasiadas llamadas o mensajes de texto por día para preguntarle dónde quiere ir a cenar o si a su madre le gusta un determinado tipo de chocolate pueden ser percibidas como una intrusión. En cambio, una mujer debe saber cuándo quedarse atrás y cuando es aceptable robarle un beso o tomar la mano de su pareja.

Decisión

Muchas mujeres se conforman con un chico porque él está "disponible" o porque sus amigos y la familia piensan que es un buen tipo o un gran partido. Una vez que la relación avanza, se vuelve más consciente de los defectos que una mujer enamorada pasaría por alto. Esto conducirá al resentimiento y herirá sus sentimientos. Si el "amor" por fin viene en la forma de otro tipo, tendrá dos opciones: permanecer en una relación mediocre o romperle el corazón a un "buen" chico y buscar el amor. Ambos conducirán a un corazón roto, ya sea para él o para ella.

La monogamia en serie

Muchas mujeres se enamorarán fuertemente de un chico, están en una relación a corto plazo, se separan y entran de lleno en otro compromiso. Esto se conoce como la monogamia serial y aunque significa llevar un romance a los acontecimientos importantes de la vida, no le permite a la mujer la oportunidad de aprender de las relaciones fallidas. En lugar de pasar al próximo chico que la invita a salir, esta mujer debe tomar un descanso entre las relaciones para recargarse, averiguar lo que salió mal y pasar un rato con sus amigas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles