Tengo una erupción de espinillas tras mi oreja

Escrito por brenda barron Google | Traducido por paulina illanes amenábar
Tengo una erupción de espinillas tras mi oreja

Una erupción tras las orejas puede ser eczema.

Siri Stafford/Lifesize/Getty Images

Lidiar con una erupción detrás de las orejas puede ser incómodo y darte comezón. Y a pesar de que estos bultos pueden verse como espinillas , otras condiciones además de acné pueden ser su causa. La clave para el tratamiento de esta molesta erupción tras el oído es identificar su fuente y luego buscar la atención apropiada de un dermatólogo.

Otras personas están leyendo

Acné

Una causa posible de una erupción de espinillas detrás de las orejas es, de hecho, el acné. Aunque el acné puede aparecer casi en cualquier parte del cuerpo, puede ser una verdadera molestia cuando se encuentra detrás de las orejas. Estos granos se pueden desarrollar si tienes la piel grasa o no te lavas el pelo con bastante frecuencia, de acuerdo con AcneNet. Las fluctuaciones hormonales de la pubertad, la menstruación o la menopausia también pueden desempeñar un papel en el desarrollo de estos defectos.

Eczema

El eczema o dermatitis atópica también puede causar una erupción detrás de las orejas. Aunque es más común en los niños, el eczema puede aparecer en cualquier persona de cualquier edad. Esta condición es probablemente genética y ocurre con mayor frecuencia en aquellos pacientes con fiebre del heno o asma, o antecedentes familiares de los mismos, según Dermnet NZ. Si tienes eczema, la piel no puede retener la humedad, dejándola seca, agrietada y descascarada y resultando en manchas rojas, como una erupción.

Dermatitis seborreica

La dermatitis seborreica es otra posible causa de una erupción de espinillas detrás de las orejas. Esta condición afecta principalmente al cuero cabelludo, dice MayoClinic.com, y resulta en la caspa, picor y enrojecimiento. El área detrás de la oreja puede ser afectada también. Esta forma de dermatitis puede afectar otras partes del cuerpo, aunque principalmente se cree que es causada por la exposición a sustancias irritantes en el cuero cabelludo como champú, gorros o cascos.

Tratamientos

Los tratamientos necesarios para la erupción de espinillas detrás de las orejas dependerá de su causa. Si el acné es el culpable, una solución tópica puede sanar con los brotes y evitar que vuelva a ocurrir. Si las cremas sin receta que contienen peróxido de benzoilo o ácido salicílico no hacen el truco, una receta tópica como Retin-A puede ser necesaria, dice AcneNet. Si se encuentra que el eczema es la causa, regularmente se requiere hidratante. No se puede permitir que la piel se seque. Del mismo modo, puede ser necesario aplicar un esteroide tópico como hidrocortisona o corticosteroides. Si es grave, también se pueden recetar medicamentos antihistamínicos y antibióticos para reducir la inflamación y el picor y para permitir que la piel se cure, según Dermnet NZ. Por último, si encuentras que la dermatitis seborreica es la causa, se requieren medicamentos con receta. Opciones de medicamentos tópicos comunes incluyen champús que contienen ciclopirox, alquitrán, sulfuro de selenio, zinc piritiona o ácido salicílico, dice MayoClinic.com.

Prevención

La prevención de acné, la dermatitis seborreica y el eczema se basa principalmente en evitar sustancias o elementos que irriten la piel y causen erupciones. Mantente alejado de los geles a base de aceite o grasa, cremas y acondicionadores, señala MayoClinic.com. Evita los champús que contienen lauril sulfato de sodio, un potencial irritante de la piel, y lava el cabello todos los días para prevenir la acumulación de aceite, sugiere AcneNet. No uses sombreros, si puedes evitarlo, y si usas un casco para deportes, asegúrate de lavar o reemplazar el relleno a menudo. Además, lava las fundas de almohada a menudo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media