Escalera ágil casera

Escrito por kay miranda | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escalera ágil casera
Escalera de ejercicios. (wet chain ladder image by robert mobley from Fotolia.com)

Las escaleras de agilidad son elementos simples pero maravillosos que ayudan a mejorar la velocidad y agilidad al dar la indicación por dónde saltar. Puedes mejorar la velocidad y la agilidad alternando la dirección de la posición del movimiento del cuerpo y los pasos. La fabricación de tu propia escalera de agilidad es simple y puede ahorrarte dinero.

Otras personas están leyendo

Escalera de agilidad estática

Si entrenas en el mismo lugar todos los días, puedes crear una escalera de agilidad estática que no se mueva ni cambie de lugar. Este es probablemente el estilo más fácil de crear. Todo lo que necesitas hacer es dibujar dos líneas de 15 pies de largo ( 4, 50 m) y 18 pulgadas de distancia ( 45 cm). Las líneas deben ser paralelas entre sí. Las cruces deben ser de 15 a 20 pulgadas de distancia ( de 30 a 50 cm) dependiendo de lo intenso que deseas hacer la capacitación.

Dibuja con un trozo de tiza la línea o pinta en un lugar donde seas capaz de mantener una escalera de agilidad permanente. Si quieres construir una escalera de agilidad sobre la marcha, utiliza una caja de leche como plantilla. Apila cuadrados plantilla en una línea de 10 a 15 cajas.

Escalera de agilidad movible

Si cambias la ubicación de tu sesión de ejercicios, es posible que desees crear una escalera de agilidad que puedas llevar si decides ejercitar fuera: el estacionamiento, el parque, el gimnasio, en la playa o en cualquier otro lugar que puedas imaginar.

Para hacer una escalera móvil, lo mejor es usar hilo o cuerda. Usando las mismas dimensiones, se colocan líneas transversales con una cadena más delgada. Esto a menudo deja las "alas" de la escalera, que son líneas transversales que se extienden más allá de las dos líneas de bases paralelas.

Si deseas hacer una escalera sola, puedes utilizar cintas para embalaje. Utiliza las cintas como las líneas de base y la cuerda como las cruces. Dobla las tiras sobre la cuerda o bien utiliza un pegamento de tela o engrapa las cruces en su lugar. Enróllalo y colócalo en una mochila para llevar dondequiera que entrenes.

Variación

Como se menciona anteriormente, con la escalera de cuerda, es posible que tengas alas que se extienden en las cruces. En realidad, esto puede mejorar el entrenamiento dándote otra línea que saltar por encima y desafiando así a los diferentes patrones de juego de piernas. También puedes elevarla o hacer un obstáculo de paso o corredor. Esto es por lo general alrededor de 8 a 18 pulgadas ( de 20 a 45 cm) sobre el suelo. Asegúrate de que utilizas un material que da la tensión en la altura, para que no tropieces con facilidad.

Ajustar las distancias entre los cruces de la escalera de mano y la longitud de la escalera puede en gran medida ajustar el entrenamiento. Los pequeños pasos exigen un juego de piernas más preciso, mientras que los grandes pasos requieren más potencia por paso para moverse. Cuantos más pasos, más resistencia se alcanza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles