Cómo escanear un documento a una computadora

Escrito por cooper temple | Traducido por ehow contributor
Cómo escanear un documento a una computadora

Con el aumento de la popularidad de las impresoras todo-en-uno, muchas personas tienen la posibilidad de escanear documentos. Muchas empresas utilizan escáneres para crear archivos electrónicos de los documentos que fueron creados de forma manual para reducir el consumo de papel y permitir la edición y distribución de correo electrónico. Aprende lo fácil que es escanear un documento a una computadora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un escáner
  • Un programa de escaneado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu escáner.

  2. 2

    Inicia el programa de tu escáner. En este ejemplo se usa un programa llamado "ScandAll 21". Aunque todos los programas son diferentes, la funcionalidad es esencialmente la misma.

  3. 3

    Coloca el documento que quieres escanear en la cama plana del escáner o en el alimentador automático de documentos, dependiendo del tipo de dispositivo que tengas.

  4. 4

    Haz clic una vez en el menú desplegable "Escanear" y selecciona "A archivo".

  5. 5

    Selecciona el tipo de archivo con el que quieres que se guarde tu documento escaneado. Si tienes un software de escritura de PDF, como Adobe Acrobat Pro y el documento es sobre todo texto, entonces guarda el escaneo como un archivo PDF. Otras opciones incluyen "JPG", "TIFF" y "BMP (mapa de bits)". En el ejemplo, se elige un formato "JPG".

  6. 6

    Selecciona si deseas que el documento sea escaneado en escala de grises (blanco y negro) o en color. Si vas a trabajar con un documento de texto, entonces reducirá al mínimo el tamaño del archivo seleccionando la opción "escala de grises".

  7. 7

    Utilizando la función de explorar, selecciona una carpeta para que se guarde este escaneo. Este programa en particular está configurado para guardar automáticamente todos los escaneos en la carpeta "Mis imágenes".

  8. 8

    Haz clic una vez en "Adquirir".

  9. 9

    Ajusta las opciones en la ventana "Exploración" si es necesario. Dependiendo del tipo de software que tienes, podría haber muchas características disponibles para proporcionarte más control sobre la calidad de la exploración. Es importante tener en cuenta que cuanto mayor sea la resolución, mayor será el tamaño del archivo.

  10. 10

    Haz clic una vez en "Explorar" cuando estés listo para escanear el documento. Cuando el documento haya finalizado la exploración, la pantalla original aparecerá.

  11. 11

    Abre la carpeta donde guardaste el documento para iniciar y ver tu escaneo. Haz clic izquierdo en el botón "Inicio" y selecciona "Explorar". En la sección "Carpetas" de la ventana emergente, desplázate hacia abajo hasta encontrar la carpeta adecuada. Haz doble clic en ella para ver los documentos que contiene, incluyendo tus documentos escaneados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media