Cómo escanear un documento en Word 2007

Escrito por tielle webb Google
Cómo escanear un documento en Word 2007

Photo by Stock Exchange; screenshots by Tricia Goss

Para escanear un documento en Microsoft Word 2003 y versiones anteriores, insertas un documento escaneado directamente desde el escáner a Word seleccionando la opción "Desde escáner o cámara" en el menú "Insertar". Microsoft Word 2007 ya no te permite escanear directamente a un objeto en un documento de Word. En su lugar, debes escanear el documento, lo conviertes en un tipo de archivo específico y usas la aplicación Microsoft Office Document Imaging para editar y manipular el documento en Word 2007.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un programa de gráficos como MS Paint

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Instala la aplicación Microsoft Office Document Imaging. Haz clic en "Inicio" y abre "Panel de control". Selecciona "Agregar/Quitar Programas" en Windows XP o "Programas y características" en Windows Vista. Selecciona "Microsoft Office" y haz clic en "Cambiar". Selecciona la opción "Agregar o quitar funciones", abre "Herramientas de Office" e instala Microsoft Document Imaging.

  2. 2

    Copia el documento escaneado y pégalo en un programa de gráficos como "Microsoft Paint". Desde el menú "Archivo", selecciona "Guardar como" y cambia la opción "Guardar como tipo" en un archivo TIFF. Cierra el programa de gráficos.

  3. 3

    Abre Microsoft Document Imaging. Ve al menú "Inicio", selecciona "Todos los programas", abre "Microsoft Office" y luego "Herramientas de Microsoft Office". Selecciona "Microsoft Document Imaging".

  4. 4

    Ve al menú "Archivo" en Microsoft Document Imaging y selecciona "Abrir". Haz clic en el documento escaneado y guárdalo como un archivo TIFF y haz clic en "Abrir".

  5. 5

    Ve al menú "Edición" y haz clic en "Seleccionar todo". Ve al menú "Herramientas" y haz clic en "Enviar a Word." Asegúrate de que "todas las páginas" y "Mantener imágenes" estén seleccionados y haz clic en "Aceptar". El documento escaneado se enviará a Word 2007.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media