Cómo guardar una imagen escaneada en un archivo PDF (En 8 Pasos)

Por foye robinson

Un escáner captura documentos y otros contenidos de forma óptica y transfiere la información a tu computadora como un archivo de imagen. Después puedes guardar la fotografía, texto o información en la ubicación que elijas y compartirla con otras personas en medios como un documento impreso, una página web o un e-mail. Escanear un documento ahorra tiempo, pero como el contenido es una imagen, puede ser difícil editarlo sin un editor de imágenes. Las modificaciones importantes puede que requieran empezar desde cero. Puedes convertir una imagen escaneada en un archivo PDF en unos pocos pasos.

Paso 1

Abre el programa de escaneado que utilizas con tu escáner.

Paso 2

Selecciona "Archivo" y "Obtener" para escanear el documento en tu computadora (o sigue las instrucciones de tu escáner). El documento escaneado se cargará en el programa de escaneado.

Paso 3

Guarda el documento haciendo clic en "Archivo" y "Guardar". Tu documento se guardará como una imagen.

Paso 4

Anota la ubicación en la que guardas el archivo, como el escritorio de tu computadora.

Paso 1

Vuelve a abrir la imagen escaneada en tu programa de edición de imagen predeterminado abriéndolo desde tu escritorio.

Paso 2

Selecciona "Archivo" e "Imprimir" para abrir el cuadro de diálogo "Imprimir".

Paso 3

Haz clic sobre el nombre de la impresora y selecciona tu conversor de PDF en la lista de opciones. Después pulsa "Aceptar".

Paso 4

Guarda la imagen escaneada como un archivo PDF en el cuadro de diálogo "Guardar como". La extensión de archivo predeterminada será "PDF". Pulsa "Guardar".