Tecnología

Cómo escanear documentos a Excel

Escrito por christophervitanza | Traducido por ehow contributor
Cómo escanear documentos a Excel

keyboard image by red2000 from Fotolia.com

Escanear documentos a Microsoft Excel es un proceso bastante sencillo que sólo debería llevarte unos pocos minutos para completarlo correctamente. Microsoft Excel es una parte del software basado en una hoja de cálculo que permite a los usuarios crear tablas y gráficos utilizando el programa. Si es necesario, el software también permite a los usuarios escanear documentos en la hoja de cálculo incluida en el propio documento.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas y selecciona "Todos los programas" en el menú desplegable. Selecciona "Microsoft Office" y "Herramientas de Office" en la siguiente página.

  2. 2

    Haz clic en la opción "Imagen de documento de Microsoft Office" en la pantalla. Haz clic en "Archivo" en la parte superior de la página y pulsa "Abrir". Selecciona el archivo que quieres escanear a Excel y haz clic en "Abrir" una vez más. Selecciona el ícono que tiene un globo ocular en la esquina inferior derecha de la pantalla para pasar el documento por el proceso OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres). Este proceso es necesario antes de colocar el documento en un archivo Excel.

  3. 3

    Resalta todo el documento con el ratón cuando el proceso OCR haya terminado. Haz clic en "Editar" en el menú superior y selecciona "Copiar" en el siguiente menú.

  4. 4

    Abre Microsoft Excel y abre el libro de trabajo al que quieres que se añadan los datos. Haz clic en "Editar" en el menú superior y selecciona "Pegar" entre las opciones disponibles. Ahora el documento aparecerá en el libro de trabajo Excel.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media