Tecnología

Cómo escanear y enviar un documento por correo electrónico

Escrito por willie jones | Traducido por jane laury
Cómo escanear y enviar un documento por correo electrónico

Usa tu escaner para convertir tus documentos en archivos digitales que puedas enviar por correo electrónico.

Email Concept image by wayne ruston from Fotolia.com

El envío de un documento que no está guardado en tu computadora a través de correo electrónico puede ser confuso si nunca lo has hecho antes. Sin embargo, es tan fácil como hacer cualquier documento y enviarlo, y puedes hacerlo con un proveedor de servicios de correo electrónico gratuito. Con unos pocos clics el documento será enviado y almacenado en la carpeta de "Correo enviado" para futuras consultas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Escáner

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca el documento boca abajo en el escáner y pulsa el botón que inicia el proceso de escaneado dependiendo de tu escáner o impresora.

  2. 2

    Guarda el archivo escaneado en tu computadora haciendo clic en "Archivo" en la barra de menú en la parte superior de la pantalla, y luego elige la opción "Guardar como". Selecciona la carpeta en la que deseas guardar el documento en el menú desplegable de la ventana que aparece durante el proceso de guardar. Elige un nombre para el documento y haz clic en "Guardar".

  3. 3

    Accede a tu cuenta de correo electrónico y luego selecciona "Nuevo" o "Redactar" para iniciar un nuevo mensaje de correo electrónico. Haz clic en "Anexos" o "Adjuntar". Espera que aparezca una nueva ventana y selecciona el archivo que has escaneado desde la carpeta en la que lo guardaste.

  4. 4

    Espera unos segundos para adjuntar el archivo que deseas, redacta tu mensajes de correo electrónico y haz clic en "Enviar". El documento digitalizado se enviará ahora a la dirección de correo electrónico del destinatario.

Consejos y advertencias

  • La navegación de los diferentes proveedores de correo electrónico puede variar, aunque el proceso debe ser muy similar con cualquier proveedor que escojas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media