Tecnología

Cómo escanear negativos con el escáner HP G3010

Escrito por steven symes | Traducido por beatriz sánchez
Cómo escanear negativos con el escáner HP G3010

color negatives with guitar motive image by Aleksandar Jovanovic from Fotolia.com

El escáner HP G3010 es un escáner de superficie plana. Los escáneres de superficie plana tienen una gran tapa que levantas para ver el panel de cristal. Colocas los materiales que quieres escanear en el panel de cristal, y después cierras la tapa para escanear. El G3010 puede escanear una amplia gama de materiales, incluyendo negativos de fotografías. Necesitarás usar el adaptador de materiales transparentes, colocado dentro de la tapa del escáner, para escanear los negativos de forma segura y correcta con el G3010.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende el G3010 y la computadora conectada. Abre la tapa del escáner.

  2. 2

    Saca el adaptador de materiales transparentes, que está colocado dentro de la tapa del escáner. Saca el trozo central del adaptador de materiales transparentes, dejando la pieza del marco.

  3. 3

    Desliza los negativos bajo el adaptador de materiales transparentes. Asegúrate de que el lado brillante de los negativos está mirando hacia ti. Desliza el adaptador de materiales transparentes de nuevo a su lugar dentro de la tapa del escáner, asegurándote de que está insertado hasta el fondo de su hueco.

  4. 4

    Pulsa el botón etiquetado con la imagen de un carrete de cámara, colocado en la parte exterior de la tapa del escáner. Aparecerá una caja de diálogo en la pantalla de la computadora. Haz clic en la caja "Imagen" y después en "Escanear materiales usando el adaptador de materiales transparentes". Selecciona en qué lugar del disco duro de tu computadora quieres guardar los negativos escaneados. Haz clic en "Escanear" para empezar a escanear los negativos.

  5. 5

    Saca el adaptador de materiales transparentes de la tapa del escáner. Saca cuidadosamente los negativos y vuelve a insertar el trozo central del adaptador de materiales transparentes. Inserta el adaptador de materiales transparentes de nuevo en su hueco en el escáner y cierra la tapa.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media