Cómo escanear un PDF con la HP Officejet 6500

Escrito por andrew aarons | Traducido por beatriz sánchez
Cómo escanear un PDF con la HP Officejet 6500

Un escáner.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Lanzada en 2010, la HP Officejet 6500 es un centro de impresión multifunción que te permite escanear, imprimir, enviar faxes y fotocopiar con sólo pulsar un botón. Esta impresora se vende por 229$USD (en noviembre de 2010). Con todas las impresoras HP se incluye un paquete de software llamado Centro de Soluciones HP que debe ser instalado para que la impresora funcione correctamente. Para escanear en formato PDF, también debes tener la última versión de Adobe Reader instalada (ver Recursos).

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • El software del Centro de Soluciones HP
  • El software Adobe Reader

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Escanear usando el Centro de Soluciones HP

  1. 1

    Haz clic en "Inicio" y escribe "Centro de soluciones HP" (sin comillas) en la barra de búsqueda. Haz clic en "Centro de Soluciones HP" para abrir el programa. Asegúrate de que la HP Officejet 6500 está encendida y preparada. Si tienes más de un periférico HP, haz clic en la impresora para seleccionarlo en el "Centro de soluciones".

  2. 2

    Haz clic en "Escanear documento" en el "Centro de soluciones HP". Aunque estés escaneando una imagen, selecciona "Documento". El modo de fotografía en el "Centro de soluciones" no guarda en PDF, sino en formatos de fotografía digital como JPEG, BMP o TIFF.

  3. 3

    Selecciona "Documento" de nuevo en la página de configuración que aparece. Si ves la cabecera "Lo que estás escaneando", asegúrate de desmarcar "Imagen". Selecciona el destino de tu escaneo en el menú desplegable "Escanear en".

  4. 4

    Haz clic en el menú desplegable "Tipo de archivo" y selecciona "PDF". (Si no tienes la opción de PDF, mira en la sección.) Carga el original que quieres escanear en el cristal del escáner o en la bandeja del alimentador de documentos y pulsa sobre "Continuar".

    Volver a instalar el software Adobe Reader

  1. 1

    Haz clic en "Inicio" y escribe "Adobe Reader" (sin comillas) en la barra de búsqueda. Si no se muestran resultados de búsqueda, tu sistema no tiene el programa "Adobe Reader", lo que puede crear conflictos con el software de HP si lo instalas después del "Centro de soluciones". Necesitarás descargar una versión gratuita desde Adobe.com (ver Recursos).

  2. 2

    Haz clic en "Inicio" y "Panel de control", y después haz clic en "Desinstalar programa" bajo la cabecera "Programas". Desplázate en la lista y verás "Adobe Reader" y haz clic en "Desinstalar". Sigue las instrucciones en la pantalla para quitar el programa. Reinicia la computadora.

  3. 3

    Visita Adobe.com para descargar la última versión de "Adobe Reader" (versión en noviembre de 2010). Puedes encontrar el lector en la sección "Descargas" en la página principal. Instala el programa cuando la descarga termine.

  4. 4

    Sigue los mismos pasos pero para desinstalar el "Centro de soluciones HP". Inserta el CD de producto en la computadora y sigue los pasos en la pantalla para reinstalar el "Centro de soluciones HP". Ahora deberías tener la opción de guardar el PDF.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media