Computación y electrónica

Cómo usar un escáner de frecuencias

Escrito por victor fonseca | Traducido por ehow contributor
Cómo usar un escáner de frecuencias

Image from Wikimedia Commons

La siguiente cosa genial después de ser policía o bombero, es escuchar sus frecuencias. Aunque no es tan emocionante como ver tu película de bomberos o policías favorita, hay algo interesante que decir cuando se escuchan llamadas de emergencia. La mejor herramienta para esta forma de entretenimiento es un escáner de frecuencias. Aunque las versiones de mano están disponibles, los escáneres para vehículos o caseros pueden monitorear los más grandes rangos de frecuencias con calidad superior.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un escáner

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta tu escáner y enciéndelo. Inmediatamente oirás el sonido de la estática. Ajusta el volúmen.

  2. 2

    Comienza a escanear usando el botón "escanear" o la perilla correspondiente que comenzará a reproducir pequeñas partes de las frecuencias detectables. La perilla es similar a la que encuentras en un radio FM cuando buscas una estación de radio regular. Debes ser diligente y tener paciencia.

  3. 3

    Escucha cuidadosamente cada frecuencia que recibes. La charla de policías, por ejemplo, no es necesariamente constante, de hecho tiende a ser más conversacional con llamadas de despacho solicitando reportes al 911 y esperando a que las unidades respondan.

  4. 4

    Ajusta cuidadosamente tu frecuencia. Cuando encuentres una frecuencia, ajústa la perilla en cada dirección para encontrar la frecuencia exacta. La frecuencia exacta te dará una señal más nítida y una mejor calidad de sonido.

  5. 5

    Guarda tu frecuencia deseada presionando el botón "programar" en tu escáner. Esto te pedirá designar un número (típicamente entre 1 y 100). Ingresa el número y presiona "Enter" para guardarlo.

Consejos y advertencias

  • Los escáneres de frecuencias designados específicamente para escuchar conversaciones telefónicas son ilegales en los Estados Unidos. Es ilegal monitorear o escuchar conversaciones telefónicas en este país.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media