Ideas para veladas románticas

Organiza una velada romántica.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

No esperes hasta el día de San Valentín para ser romántico con tu pareja. Una noche especial puede ocurrir en cualquier día del año. Sorprender a esa persona con una velada romántica e inesperada puede ayudar a mantener la chispa en su relación y también se puede volver una tradición especial que mantenga su amor vivo.

Cena y baño de burbujas

Organiza una cena romántica en un lugar inesperado. Trata de servir la cena en el baño utilizando charolas y disfruten una botella de vino y una cena romántica, mientras se relajan con un baño caliente lleno de burbujas aromáticas. Apaga las luces y prende velas para una cena con un baño que hará cualquier noche romántica.

Conocerse

Dedica una noche para que tú y tu pareja se acuesten en la cama y hablen. Aprovecha esta oportunidad para compartir secretos y sueños; aprendan el uno sobre el otro. Una botella de champaña y fresas cubiertas de chocolate harán la noche más romántica. Es la oportunidad perfecta para que se abran, se conozcan más y construyan un lazo incluso más fuerte al compartir deseos personales.

Regalo sorpresa

Considera sorprender a tu pareja con un regalo especial que creas que quiere pero que no ha podido comprar. Envuélvelo y entrégalo de forma romántica; usa velas para ambientar o escribe un poema que diga lo especial que es para ti. El regalo es la sorpresa pero la forma de darlo lo hará más romántico.

Noche en hotel

Si no tienen tiempo de ir a un lugar lejano, encuentra un hotel de lujo en tu ciudad y reserva una noche en la mejor habitación disponible. Si es posible, trata de reservar una suite de luna de miel y finjan que es la suya de nuevo. Cenen en la cama ordenando al servicio a la habitación, vayan a clubes de baile o de comedia. Pasen una noche como si fuera su luna de miel.

eHow en espanol
×