Escapadas de fin de semana y viajes cortos en Chicago

Escrito por tammy dray | Traducido por maría marcela mennucci
Escapadas de fin de semana y viajes cortos en Chicago

Hay muchos lugares cerca de Chicago donde puedes relajarte

chicago image by Tijara Images from Fotolia.com

¿Quieres salir de Chicago para recargarte o relajarte pero no tienes tiempo o recursos para unas vacaciones largas? Hay muchos destinos geniales a sólo algunas horas de viaje, dentro del alcance para un viaje en el día o escapada de fin de semana.

Otras personas están leyendo

Battle Creek, Michigan

Battle Creek tiene una fama interesante. Es el lugar donde nació el cereal de desayuno frío. A sólo 2 1/2 horasde Chicago, es un destino ideal para un viaje corto. Aparte del tour a las oficinas centrales de Kellogg's, que aún produce copos de maíz y Rice Crispies, los primeros cereales comercializados, hay otros puntos de interés como el zoológico Binder Park, el arboreto Leila, la playa y parque Willard y el parque acuático exterior Full Blast. El museo Kimball House también es imperdible, debido a su conexión con el tren subterráneo y el movimiento abolicionista. El Centro de Arte de Battle Creek ofrece exhibiciones errantes, clases de arte de estudio y una colección permanente de las obras de artistas de Michigan.

Door County, Wisconsin

Destino para luna de miel popular a 4 horas de Chicago, Door County ofrece muchísimas opciones románticas así como de entretenimiento y relajación. Con un paisaje ribereño al lado de Sturgeon Bay, la ciudad invita a los visitantes a explorar la naturaleza, incluyendo el parque Cave Point County y el parque estatal Newport. Conocido como el "Cape Cod del Medioeste", Door County tiene 300 millas (483 km) de costa, así como muchas oportunidades para senderismo, motonieve y campamentos. Hay 12 faros en Door County, incluyendo el faro histórico de 1883 Sherwood Point y el de 1870 Cana Island. Las granjas de productos de escoja-usted-mismo y las bodegas también abundan. Junto con hoteles y hosterías, la zona es también famosa por sus muchas cabañas disponibles para alquilar. Un ejemplo es Pioneer Acres Cottages, que ofrece privacidad total, muebles de madera rústicos, patios cerrados y hogares a leña.

Amish Country de Northern Indiana

La zona más conocida como el Amish Country de Indiana contiene a cinco condados: Elkhart, LaGrange, Shipshewana, Nappanee y Middlebury. El área es perfecta para una escapada de fin de semana, ya que está localizada a sólo 50 millas (80 km) en las afueras de Chicago, haciendo que sea fácil manejar hasta allí, incluso cuando las rutas se llenan de autos (como los domingos por la noche). Famosa por sus colchas y muestras de artesanías, la zona también tiene algunas oportunidades de compras únicas, incluyendo muebles hechos a mano. Para los que vayan hasta Amish Country, hay también un tour de manejo de 90 millas (115 km) a lo largo del Heritage Trail, que cruza las granjas amish, pequeños museos (que ofrecen la historia de las casas rodantes, colchas e incluso instrumentos de bandas), mercadillos, puestos de granja, y la Borkholder Dutch Village. En la zona abundan hosterías geniales, así como también posadas, cabañas y lugares para acampar.

Lake Geneva, Wisconsin

Una pequeña ciudad con una población de poco más de 7.000, Lake Geneva es un destino popular debido a su proximidad de Chicago (a sólo 1 1/2 hora cuando el tráfico es bueno) y a sus muchas oportunidades de diversión al aire libre. El parque estatal Big Foot Beach, Riviera Beach (en el muelle Riviera) y la playa Village of Fontana son grandes destinos durante el verano, ya que ofrecen la oportunidad de pasear en bote, nadar y de realizar actividades guiadas. Lake Geneva también tiene paseos a caballo y carruaje, golf, senderismo y ciclismo. En invierno, la montaña Grand Geneva ofrece snowboard y ski, mientras que el parque estatal Big Foot Beach tiene senderos de esquí de fondo, caminatas por la nieve y trineos. El ferrocarril East Troy Electric es una oportunidad ideal para quienes quieren un paseo histórico y realista en un tranvía antiguo, que recorre 10 millas (16 km) y para en un mercado de granja bien provisto.

New Buffalo, Michigan

Famosa por sus playas tranquilas y su gran muelle, New Buffalo también tiene mucho que ofrecer a aquellos que buscan algo de diversión adentro. A sólo algunas horas de Chicago, y hogar del Four Winds Casino Resort y del museo de ferrocarril New Buffalo, las familias con niños y los viajeros adultos encontrarán cosas que hacer allí. El festival de verano St. Mary, que oficialmente lanza la temporada de verano en mayo, es una atracción popular, ofreciendo entretenimientos de ferias, ferias del libro y entretenimiento en vivo. Finalmente, New Buffalo es popular por sus tiendas de antigüedades, la mayoría de las cuales se encuentra por Red Arrow Highway.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media