Escarabajos negros comunes

Escrito por billie abbott | Traducido por martin santiago
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escarabajos negros comunes
Los escarabajos comunes de tierra negra son beneficiosos para casas y jardines. (Hirschkäfer image by Lenjo from Fotolia.com)

Los escarabajos comunes de tierra negra se sienten atraídos por la luz, y por esta razón es que accidentalmente se abren camino hasta las casas, ya que son activos durante la noche. Si bien esto puede parecer una molestia, los escarabajos comunes son en realidad muy beneficiosas para el hogar y jardín.

Otras personas están leyendo

Identificación

Los escarabajos comunes de tierra (Pterostichus melanarius), también conocidos como carábidos, crecen en longitudes de 1/2 a 5/8 pulgadas (2/5 cm a 12/20 cm). Su cuerpo es aplanado y largo, la cabeza es estrecha, con ojos grandes y una fuerte mandíbula inferior curva y antenas muy pequeñas. Las duras cáscaras de las cubiertas de las alas tienen ranuras longitudinales y se reúnen en el centro de la espalda. No vuelan por lo que tienen piernas largas que les permiten correr rápido. Los escarabajos negros son de color negro brillante a excepción de una pequeña cantidad de color marrón rojizo en las patas y las antenas.

Ciclo de Vida

Su reproducción comienza a finales del verano y luego la hembra pone los huevos debajo de la superficie del suelo. Después de la eclosión de las larvas, viven durante todo el invierno en el suelo y comienzan a alimentarse en los principios de la primavera, hasta que se convierten en pupas. En el verano se habrán convertido en adultos y emergerán de la tierra. Les lleva un año entero a estos escarabajos alcanzar la madurez desde la eclosión del huevo. Muchos escarabajos adultos pueden vivir hasta la edad de 2 o 3 años de edad o más.

Beneficios

Los escarabajos a veces se consideran una molestia, especialmente cuando uno entra en la casa, pero no aplastes ese bicho todavía pues los escarabajos comunes de tierra son realmente beneficiosos. Estos insectos de caparazón duro que se alimentan de muchas plagas perjudiciales para el hogar y el jardín, incluyendo gusanos, larvas de moscas, orugas, pulgones, otros escarabajos, gorgojos, babosas y caracoles. Así que si un escarabajo entra en tu casa, recogerlo y colocarlo de nuevo fuera es mejor para el hogar y jardín.

Control

Para controlar y prevenir los escarabajos comunes, mover o deshacerse de sus escondites es el primer paso a tomar. A los escarabajos les gusta esconderse bajo las tablas podridas, en montones de hojas o rocas y en los alrededores de los troncos podridos o leña. Para evitar que los escarabajos entren a tu casa, el calafateo o cribado de las áreas de la entrada del escarabajo te ayudará. La pulverización de insecticidas alrededor de las ventanas, puertas y en la zona del patio también puede ayudar en el control de los escarabajos, pero lo mejor es evitar el uso de productos químicos, si es posible.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles