Pasatiempos

Cómo hacer una escena de "Enredados" en Stardoll

Escrito por irene a. blake | Traducido por ileana sosa
Cómo hacer una escena de "Enredados" en Stardoll

El único obstáculo para hacer un decorado de "Enredados" desde los Estados Unidos es que primero debes ganar acceso a estos artículos por medio de un enlace externo.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Un decorado de "Enredados" (Tangled) en Stardoll es una fotografía o escena en forma de póster que exhibe artículos del salón de peinados de "Enredados" de Disney para Stardoll de Reino Unido (una tienda basada en la película animada de Disney que se basa en el cuento de hadas alemán "Rapunzel"). Puedes crear un decorado de "Enredados" en el creador de decorados, de la misma manera que creas cualquier otro. El único obstáculo para hacer un decorado de "Enredados" desde los Estados Unidos es que primero debes ganar acceso a estos artículos por medio de un enlace externo, ya que sólo los usuarios del Reino Unido reciben acceso directo al salón.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sigue el enlace de los artículos de "Enredados" en el sitio web de Stardoll. El enlace te llevará a la sala de vestir y al carro de compras dentro de la pantalla de Starplaza, donde verás los artículos del salón de peinados de "Enredados" que se encuentran disponibles. Ingresa a tu cuenta de Stardoll y luego compra los muebles, ropa u otros accesorios. Si ya tienes estos artículos, omite este paso.

  2. 2

    Selecciona la pestaña "Mi Página" (My Page) y luego "Decorado" (Scenery) para ir a la pantalla de decorados.

  3. 3

    Haz clic sobre "Crear un decorado" (Create a scenery) dentro del área "Crea tu propio decorado" (Create your own scenery). Haz clic en la pestaña con una flecha que se encuentra a la derecha de la pantalla del creador de decorados para ver las opciones.

  4. 4

    Selecciona "Fondos" (Backgrounds) y luego selecciona una de las opciones. Por ejemplo, puedes seleccionar un fondo de París o una mansión. Cuando termines, selecciona "Amigos" (Friends) en la barra del costado y luego haz clic y arrastra tu MeDoll, o la muñeca de un amigo, al fondo.

  5. 5

    Ve a "Mis Artículos" (My Items) o "Mi Ropa" (My clothes) en la barra del costado. Haz clic en el artículo de "Enredados" que quieras en la escena para agregarlo al fondo. Por ejemplo, la mesa de maquillaje, la silla verde, el vestido violeta de Rapunzel, la capa, la corona, los zapatos, el cepillo, Pascal o una peluca de Rapunzel. Si quieres más de una copia de un artículo de "Enredados", tan sólo haz clic en él, más de una vez para que aparezca en la escena.

  6. 6

    Haz clic en otros artículos que quieras de "Artículos Temáticos" (Theme Items), "Mis Artículos" o "Mi Ropa" para agregarlos al fondo una vez que hayas terminado de seleccionar los ítems de "Enredados".

  7. 7

    Acomoda tu muñeca o muñecas y artículos en el fondo. Por ejemplo, puedes acomodar varias copias de la silla verde de "Enredados" en el césped del fondo de París o la mansión con una mesa y postres, luego puedes colocar tus muñecas vestidas como Rapunzel cerca, así la escena se ve como una fiesta en el jardín.

  8. 8

    Haz clic en el botón "Guardar" (Save) cuando hayas terminado de crear tu escena de "Enredados", para que se guarde junto a otras escenas que hayas creado anteriormente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media