Estilo

Cómo escoger entre los diferentes estilos de bigote

Escrito por ehow contributor | Traducido por maria eugenia gonzalez
Cómo escoger entre los diferentes estilos de bigote

Escoge entre los diferentes estilos de bigotes.

chef image by charles taylor from Fotolia.com

El bigote se define como un crecimiento de cabello en el labio superior, debajo de la nariz. No obstante, para los hombres que lo tienen y las mujeres que lo aman, un bigote es la afirmación de un estilo. Hay varios estilos diferentes de bigotes entre los cuales elegir.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Recorta tu bigote todos los días para mantenerlo en forma, y no dejes que crezca más allá de las comisuras de tu boca si quieres un bigote de oficinista. Es un estilo respetable que prefieren los hombres conservadores.

  2. 2

    Opta por un look clásico dejándote un bigote inglés. Estos fueron populares entre los militares del Imperio Británico. Un bigote inglés es angosto, con pelos largos llevados hacia los lados. A veces los extremos son ligeramente curvados hacia arriba. Los pelos de este bigote deben mantenerse bien recortados.

  3. 3

    Agrega algo de diseño a tu bigote inglés, acentuando los extremos hacia arriba de manera espectacular, y tendrás un bigote Dalí. Estos bigotes se usan frecuentemente con perillas.

  4. 4

    Diseña los extremos de tu bigote hacia abajo para crear un estilo Fu Manchú. Algunos hombres dejan crecer sus bigotes Fu Manchú unos buenos centímetros por debajo de sus barbillas.

  5. 5

    Déjate un bigote ancho y tupido y curva los extremos suavemente hacia arriba si quieres un bigote imperial. Estos bigotes son ideales para hombres de cara redonda o cuadrada.

  6. 6

    Crea un efecto más sorprendente dejándote un bigote GG. Este bigote se deja sólo sobre los lados del labio superior, y afeitando una zona pequeña debajo de la nariz.

  7. 7

    Escoge el estilo opuesto al bigote GG y déjate un bigote cepillo de dientes. Este bigote está reducido a un espacio de 1 pulgada (2,5 centímetros) en el centro del labio superior. Ambos lados del labio se mantienen bien afeitados (piensa en Adolf Hitler).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media