Hobbies

Cómo escoger jugadas en NBA 2K11

Escrito por caroline baldwin | Traducido por martín emiliano vergé
Cómo escoger jugadas en NBA 2K11

Cómo escoger jugadas en NBA 2K11.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

"NBA 2K11" le da a sus jugadores un punto de vista interno del NBA. Esta serie de juegos de video tuvo sus súper estrellas contribuyentes con el paso de los años, incluyendo a los campeones Kevin Garnett y Kobe Bryant, para ayudar a que sea tan realista como fuese posible. La "2K11" fue promocionada por 2K Sports como una edición incluso más espectacular. "NBA 2K11" introduce a Michael Jordan como personaje. Los jugadores pueden participar en un nuevo modo de Desafío Jordan o incluso jugar en el modo histórico del equipo Chicago Bulls. Al igual que en la vida real del NBA, la elección de jugadas es muy importante en "NBA 2K11". Puedes desafiar estratégicamente al otro equipo con una variedad de jugadas que están disponibles, incluyendo aquellas características de los equipos y jugadores.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona la derecha en el D-pad en el control de la Xbox 360 mientras el juego está en curso, y aparecerá un menú de jugadas al lado derecho de la pantalla. Presiona el botón "-" en un control Wii para abrir el menú. Presiona abajo y haz clic en la palanca derecha en un control de PlayStation 3 para abrir el menú.

  2. 2

    Utiliza los botones superiores izquierda y derecha en un control de Xbox 360 para buscar por la lista de jugadas que aparecen en el menú. Baja por el menú usando el "Panel + de control" en un control de Wii. Mueve la palanca derecha e izquierda en un control de PlayStation 3 para buscar.

  3. 3

    Toca el botón "X" en el control de la Xbox 360 para escoger la jugada una vez que hayas resaltado tu elección en la lista. Presiona el botón "A" en un control de Wii para escoger una jugada. Utiliza el botón "Cuadrado" en un control de PlayStation 3 para escoger una jugada. El menú desaparecerá y la jugada comenzará con los jugadores colocándose en posición.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media