Cómo escoger una lavadora y una secadora

Escrito por angela robinson | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Cuando compras electrodomésticos, escoger el que mejor se adapte a tus necesidades no es siempre tan fácil. Sólo porque una marca en particular es más barata, no significa que tenga todas las funciones que tu hogar necesita. Cuando escoges una lavadora y una secadora, el tamaño, las funciones, y la eficiencia son un factor para la compra. Sigue las indicaciones resaltadas en este artículo para ayudarte a descifrar cuáles son los requerimientos de tu hogar, en lo que se refiere a una lavadora y secadora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compara las capacidades de carga. Considera el tamaño de tu familia. Si tienes niños pequeños, es muy probable que vayas a lavar grandes cantidades de ropa, por lo que necesitarás una gran capacidad de carga, como la versión de LG de lavadora de carga grande, que incluye site ciclos y cuatro pies cúbicos de capacidad. Si vives solo, toma en consideración una lavadora y una secadora que puedas apilar, como las que Frigidaire ofrece desde USD$650.

  2. 2

    Conoce tus necesidades de lavado. Si usas muchas prendas delicadas, entonces deberías escoger una lavadora con un ciclo de lavado a mano, y una secadora con múltiples opciones de ciclos. Si tiendes a colgar tu ropa a secar, pero usas la secadora para tus sábanas y toallas, deberías comprar una secadora de bajo consumo de energía, que tenga una función de auto secado (La función de auto secado significa que la secadora se detiene cuando la ropa está seca). GE tiene una secadora llamada Profile Harmony que ofrece funciones como lavado de perchero y un ciclo anti bacteria. Secadoras con ciclos tan elaborados pueden costar hasta USD$1000.

  3. 3

    Escoge una lavadora y una secadora con puerta delantera. Si tiene problemas cuando te inclinas a sacar la ropa de la lavadora, compra una lavadora y una secadora con puerta delantera. Estas están fabricadas de la misma forma que las lavadoras y secadoras de las lavanderías profesionales. Las lavadoras y secadoras de puerta delantera eliminan la necesidad de doblarse, por lo que evitan lesiones de espalda y rodillas.

  4. 4

    Considera la fuente de energía. Mientras que con las lavadoras no tendrás opciones, las secadoras pueden funcionar con gas, electricidad, o una combinación de ambas. Investiga, según la marca, cuál es la fuente de energía más eficiente y acorde a las necesidades de tu hogar.

  5. 5

    Considera el precio. Contrario a lo que se cree, la comparación de precios es lo último que se hace cuando se compra una lavadora y una secadora. Mientras estés en el proceso de comprar la lavadora y secadora más adecuadas, hazlo teniendo en cuenta, según la marca, qué combo se adaptará mejor a las necesidades de tu hogar.

Consejos y advertencias

  • Los precios de las lavadoras y las secadoras van desde USD$200 a USD$1500. Debido a la diferencia tan grande de precios entre tiendas y marcas, es mejor que averigües en varias. Pregunta por descuentos de compras múltiples. Algunas tiendas te ofrecerán descuentos cuando compras al mismo tiempo la lavadora y la secadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles