¿Cómo escoger un tema para un Desfile Homecoming de carrozas?

Escrito por ehow contributor | Traducido por maría martha martorell
¿Cómo escoger un tema para un Desfile Homecoming de carrozas?

Los desfiles son un evento muy divertido.

carnaval image by pgm from Fotolia.com

Los Desfiles Homecoming (que significa "regreso a casa") son eventos festivos para celebrar el regreso a casa. Hay música, disfraces, globos, elección del rey y la reina y, por supuesto, un desfile de carrozas. Elige un tema para tu carroza que muestre el orgullo de la escuela y que sea divertido para todo el mundo en el desfile.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inspírate en los acontecimientos actuales. Si hay un programa de televisión actual o personaje de una película que es muy popular, podrían ser una gran fuente de inspiración para un tema de desfile de carrozas. Usa algo que pueda servir como una referencia fácil, de manera que todos los asistentes la reconozcan. Mantente alejado de referencias poco claras o extrañas que no serán reconocibles para todos.

  2. 2

    Que sea amable y familiar. El Desfile Homecoming probablemente contará con la presencia de estudiantes, profesores y miembros de familia, así que escoge un tema que sea apropiado para todas las edades. Si hay algo relacionado con el tema que puede ser considerado ofensivo cámbialo por otra idea. Es mejor cambiar los temas en lugar de arriesgarse a ofender a alguien o meterse en problemas.

  3. 3

    Considera el número de participantes en tu carroza. Necesitas tener espacio para todos los accesorios y decoraciones flotantes, y para todos los que van a viajar en la carroza. Si tienes un tema que requiere muchos adornos, puede que no que haya suficiente espacio para los pasajeros de manera segura alrededor de la carroza.

  4. 4

    Muestra un poco de espíritu escolar. No importa cuál sea el tema general de la carroza, incorpora el nombre de la escuela, los colores o la mascota de alguna manera. Pintar los rostros de los participantes con los colores de la escuela, es una buena idea que también representa el espíritu escolar.

  5. 5

    Arma un concurso. Organiza un sorteo o un concurso para ver a quién se le puede ocurrir el tema más creativo para el desfile. Una vez que tengas unos cuantos temas, haz que los participantes del desfile o estudiantes voten para elegir uno. Esto permite que todos se involucren en el proceso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media