Cómo escoger un vestido negro para un cuerpo ovalado

Escrito por k.c. winslow | Traducido por mary gomez
Cómo escoger un vestido negro para un cuerpo ovalado

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Afortunadamente, el mundo de la moda no es una novela escrita por el autor del Señor de los Anillos donde todos utilizan el mismo vestuario. Las mujeres son de distintas formas y tamaños al igual que los vestidos. El cuerpo ovalado se caracteriza por ser redondeado en cada parte del cuerpo desde los hombros hasta las caderas. Cuando escojas un vestido negro para tu cuerpo ovalado, debes escoger un vestido que te dé forma y definición a la vez que realce tus mejores atributos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo escoger un vestido negro para un cuerpo ovalado

  1. 1

    Enfócate en la silueta. Las mujeres con cuerpo ovalado algunas veces tratan de esconder su figura utilizando ropa holgada y ancha, pero así solo logran verse más abultadas. Escoge una silueta que tenga una estructura. Los vestidos cruzados definen enormemente la figura y el corte hace que se mueva de manera muy hermosa sobre las caderas. Un vestido tubo hecho a medida o un vestido trapecio favorece a un cuerpo ovalado quedando bien en las curvas y siendo cómodo. Los vestido con talle imperio acentúa el busto y fija la atención hacia otras partes.

  2. 2

    Evita telas elásticas y claras que se ajusten al cuerpo. Las telas elásticas son fabulosas pero asegúrate de que sea lo suficientemente pesada para que cree una línea suave. Cuando vayas por una imagen hecha a medida, las telas rígidas ayudarán a controlar esas curvas.

  3. 3

    Escoge un cuello que vaya bien con tu tipo de cuerpo. El cuello en V capta la atención y ayuda a mejorar tu imagen. Un vestido negro con cuello de embudo o anudado al cuello capta la atención hacia tu rostro. Sin embargo, escoge un vestido negro con cualquier adorno alrededor del cuello y hombros para crear una postura firme.

  4. 4

    Escoge un dobladillo con un largo que te favorezca. Las faldas que caen sobre las rodillas o más arriba muestran la línea de las pantorrillas y te dan una apariencia más alargada y delgada. Si todo el vestido es perfecto menos el dobladillo, pide a un sastre que lo suba.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media