Hazlo tú mismo: Disfraz de bolsa de dinero

Escrito por Caroline Repchuk ; última actualización: February 01, 2018
Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Un disfraz de bolsa de dinero es una idea divertida para una persona que sufre una reputación de controlar mucho su dinero, mientras que la persona no se lo tome muy en serio. Los disfraces de bolsa de dinero pueden ser adaptados para dar un giro inusual en varios temas. Por ejemplo, para una pareja que va a una fiesta del Lejano Oeste, una persona podría disfrazarse de forajido y la otra persona como bolsa de dinero de un Banco del Lejano Oeste.

Utiliza ropas simples debajo del disfraz que no distraigan; objetos blancos o negros son ideales.

Dobla una pieza grande de lámina o tela tipo arpillera por la mitad. Debería alcanzar desde tu cabeza a las rodillas cuando está doblada y ser del ancho de tus brazos estirados.

Corta dos rendijas en el doblez de la tela cerca del centro para hacer orificios para las piernas. Utiliza tijeras dentadas para que la tela no se deshilache.

Haz orificios para los brazos en el costado de la tela aproximadamente a 15 pulgadas (38,1 cm) del borde superior. Cose los costados de la bolsa de dinero o pégalas con pegamento de tela, dejando los orificios para los brazos abiertos.

Coloca la bolsa de dinero de manera plana. Haz una cubierta para el cordón al coserlo o pegando una tira de trenza o cinta de manera horizontal a lo ancho de la hoja en ambos lados, ocho pulgadas (20,32 cm) sobre los orificios de los brazos, dejando los bordes exteriores abiertos para pasar el cordón. Utiliza un alfiler de gancho para atar el cordón a través de la cubierta.

Decora el frente de la bolsa con un signo de dolar grande. Utiliza pintura de tela, o corta un signo de fieltro o tela y pégalo con pegamento de tela. Coloca periódico dentro de la bolsa si estás pintando para evitar que la pintura pase al otro lado.

Entra en la bolsa de dinero. Llénala con relleno. Utiliza algo liviano y voluminoso, como guata, plástico de burbujas o globos inflados. Ata el cordón de manera suave en tu cuello.

Añade billetes falsos de papel de banco grandes, que puedes encontrar al buscar una plantilla en línea, a la parte superior de la bolsa alrededor de tu cuello. Pega o asegúralos en posición.

Consejos

Haz una bolsa de dinero negra con una calavera y tibias cruzadas para una fiesta pirata. Haz una bolsa de botín para acompañar a un compañero en un disfraz de ladrón.

Advertencias

Asegúrate de que las cuerdas alrededor de tu cuello no estén atadas de manera fuerte o correrás peligro de enredarte.

×