Ideas para envolver el dinero como un regalo

Envuelve una caja de regalo con cinta, para hacer un regalo de dinero.

gift box image by MB from Fotolia.com

Un libro de dinero sin duda llamará la atención del receptor del regalo. En lugar de entregarle simplemente un sobre con dinero, se creativo y usa un enfoque diferente para envolver un regalo de dinero. No seas evidente: esconde en su interior un regalo diferente o muéstralo bajo nuevas presentaciones. Envuélvelo y deja que se pregunte en cuanto al contenido para que sea más divertido.

Libro de dinero

Imagina la sorpresa en el rostro de un niño cuando abra su regalo y se encuentre un libro hecho de dinero. Puedes hacer este libro con dos pedazos de cartón cortados ligeramente más grandes que los billetes, como portadas del libro. Pinta el cartón y escribe con un marcador mágico brillante el nombre del niño sobre él. Determina la cantidad de tu presente y cámbialo en las denominaciones más pequeñas que puedas, para hacer un libro más grueso. Ata el conjunto de billetes en la mitad y rodéalos con las tapas del cartón. Envuelve las portadas con cinta adhesiva.

Caja de rompecabezas

Una caja de rompecabezas contiene un centro hueco en donde el dinero se puede esconder. Elige una caja de rompecabezas que refleje la afición o interés del destinatario, como un barco para un marinero o un pájaro para un niño. Elige uno que se distinga por colores de bosques diferentes o muchas piezas móviles. Oculta la denominación más grande de los billetes en el interior a medida que los doblas en secciones diminutas y los insertas dentro de la caja. Envuelve el obsequio con papel de regalo y átale una cinta decorativa alrededor de la caja. Añade una ramita de acebo o un adorno de ángel al empaque.

Misceláneo

Una cartera puede ser utilizada para albergar un regalo de dinero en la medida que llenes la sección billetes con dólares. O, si prefieres que el dinero quede guardado en vez de gastado consigue rollos de cuartos de dolar en el banco e introduce las monedas en una alcancía. Otra opción es colocar el dinero dentro del bolsillo de unos pantalones vaqueros, una sudadera o unos guantes. Coloca el regalo dentro de una caja y envuélvelo. Haz tu propia etiqueta de foto mediante la impresión de una imagen del destinatario en el computador, haciéndole un agujero a la etiqueta y adjuntándola al paquete con una cinta.

eHow en espanol
×