Cómo esconder esa maraña de cables de PC

Escrito por ehow contributor | Traducido por lucas huidobro
Cómo esconder esa maraña de cables de PC

Coloca la regleta en la canasta, luego enchufa cada cable.

power sockets image by Aleksandr Lobanov from Fotolia.com

Muchos productos en el mercado están hechos para esconder cables de computadora. Puedes gastar mucho dinero en arreglar el espacio de trabajo y hacer que se vea limpio y ordenado. Pero hay maneras más baratas y sencillas para esconder esa maraña de cables sin romper el banco. Ahorra dinero para un juego nuevo o los últimos programas al probar algunos de estos consejos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza precintos que vienen con bolsas de basura para atar los cables. Ata cada cable de manera separada para hacer más fácil cambiar una pieza de hardware si necesitas. Consigue un precinto más grande y ata la maraña junta para que sea una sola gran maraña que puedes mover.

  2. 2

    Atornilla ganchos de taza debajo de la superficie de trabajo del escritorio. Cuelga los cables de computadora de los ganchos. Ata cada cable lo más fuerte que puedas. Estarán sobre el piso y no se verán a menos que te agaches bajo el escritorio.

  3. 3

    Consigue un gran rollo de Velcro, que puede ser comprado por poco dinero en tiendas de tela. Pega una punta en la parte trasera del escritorio y ata la otra parte alrededor de cada cable. Puedes extenderlos para esconder la maraña de cables y crear una pieza de arte interesante en el escritorio.

  4. 4

    Haz o compra una canasta de alambre lo suficientemente grande para que entre un cable de alimentación. Añade la canasta a la parte inferior del escritorio, preferiblemente detrás de los cajones o en la parte trasera del espacio de las rodillas. Coloca la regleta en la canasta, luego enchufa cada cable, enrollándolo y atándolo con precintos antes de colocarlo en la canasta con la regleta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media