Cómo esconder los michelines

Escrito por ehow contributor | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo esconder los michelines
(Pixland/Pixland/Getty Images)

A pesar de su nombre engañosamente lindo, los "michelines" o las "llantitas" como se los llama a menudo, no lo son. Ese rollo de grasa justo debajo de la cintura y encima de la línea de la cadera ha arruinado muchos lindos atuendos y ha hecho que una chica atractiva luzca desaliñada y gorda. Entonces, ¿cómo hacer para esconder tus michelines? No es fácil, pero los resultados valen la pena el esfuerzo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige un estilo apropiado de pantalones. Deberías usar sólo pantalones de tiro medio si estás luciendo michelines. Cualquier cosa de tiro bajo hará que sobresalga tu panza sobre la línea de la cintura, simulando un michelin. ¿De todos modos, de dónde piensas que proviene el nombre? Los pantalones de tiro alto podrían parecer mejores para controlar las llantitas, pero piensa nuevamente. El fenómeno de "vaquero de mamá", en el cual los pantalones de tiro alto y un ajuste demasiado apretado en la zona de la entrepierna, acentúan una panza floja y caída. Esto puede ser peor que unos michelines y debe evitarse.

  2. 2

    Asegúrate de que los pantalones que elijas se ajusten correctamente. Si son demasiado ajustados, además de ser incómodos, sólo dirigirán la atención hacia tus zonas más flojas. Un ajuste demasiado suelto, si bien evitará la apariencia de michelin, también es poco favorecedor. La tela pasará de área grande a área grande, escondiendo completamente cualquier curva que podrías tener. En lugar de lucir voluptuosa, lucirás simplemente gorda. El ajuste adecuado te permitirá insertar uno o dos dedos cómodamente entre tu piel y el cierre de la cintura. Deberías poder sentarte sin que haya lagunas entre tu cintura y la pretina, y nunca debería verse ninguna pezuña de camello. Los colores oscuros tienden a ser más halagadores en las figuras más grandes, y si bien no reducen directamente la apariencia de las llantitas, si se los elige cuidadosamente, una paleta halagadora ayudará a quitar la atención de tus características poco atractivas.

  3. 3

    Elige una parte superior adecuada. El pantalón mejor elegido del mundo no compensará una parte superior que te apriete, o peor, que deje tus rollos completamente expuestos. La camiseta tradicional es una buena opción. Elige una tela ligeramente extensible que se afine levemente en la cintura. Debería ser lo suficientemente suelta como para deslizarse sobre tus protuberancias e hinchazones y lo suficientemente larga para que si doblas tu cintura o si levantas tus brazos no quede ninguna carne expuesta. Las partes superiores estilo túnica también son una excelente opción, porque son largas y lo suficientemente onduladas como para ocultar tu torso abultado. Sin embargo, debes tener cuidado porque si no las eliges correctamente pueden verse como camisetas de maternidad. Un escote bajo llevará la atención hacia tus pechos y fuera de tu panza. Otras alternativas son el pulover, la sudadera y el jersey grueso. Nuevamente elige un escote en V halagador. Los escotes en V y algunos cuellos altos son reductores. Como con la camiseta, los mejores estilos de suéter son más ajustados en la cintura y lo suficientemente largos como para permitir el movimiento sin exponer tus secretos.

  4. 4

    Añade un accesorio coqueto, como un bolso de lujo o un broche para el cabello, por ejemplo, para quitar la atención de tu parte central. No uses un cinturón para este propósito. Si debes usar uno (muchas personas se sienten mal vestidas sin uno), debe tener un ancho medio y un color oscuro pero neutral. Piensa en el marrón, negro o azul marino. La hebilla no debe ser llamativa, porque atraerá la atención sobre la panza que estás tratando de esconder.

  5. 5

    Si, a pesar de los consejos anteriores, encuentras que tus michelines son dolorosamente visibles, prueba alguno de los modeladores disponibles actualmente en el mercado. Elige uno con cintura alta (muchos están diseñados para terminar justo debajo de la línea del sostén) para suavizar completamente tu panza. De ser posible, elige una versión sin costura, éstas suelen ser más cómodas. Y una entrepierna de algodón siempre es ganadora, permitirá que tus regiones íntimas "respiren" y evitará infecciones por hongos, que pueden ser comunes si usas prendas íntimas de materiales sintéticos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles