Cómo esconder orejas grandes

Escrito por ehow contributor | Traducido por ana maría guevara
Cómo esconder orejas grandes

Tener orejas grandes puede hacer que algunas personas se sientan avergonzadas y puede destruir su autoconfianza. A diferencia de las mujeres, los hombres con orejas grandes a menudo no tienen opciones para cubrir sus orejas. Afortunadamente, existen algunas maneras de disfrazar tus orejas grandes sin demasiado esfuerzo de tu parte. Considera las siguientes sugerencias al tratar de esconder orejas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Deja que tu cabello crezca más abajo de tus orejas. Haz que corten tu cabello en capas para enmarcar la cara y alejar la atención de tus orejas y deja que tus patillas crezcan para ayudar a cubrir las orejas.

  2. 2

    Usa un sombrero. Los sombreros son apropiados en hombres de casi todas las situaciones sociales y pueden disfrazar fácilmente tus grandes orejas. Busca un sombrero de ala ancha y plana para lograr la mejor cobertura.

  3. 3

    Desliza unos calentares para orejas o una banda de lana para esconder completamente tus grandes orejas durante los meses de invierno.

  4. 4

    Cuando te tomen fotos, inclina la cabeza ligeramente hacia un lado para evitar lucir de frente y esconder tus orejas grandes.

  5. 5

    Balancea tus orejas usando gafas de sol grandes. Prueba estilos que sean un poco más anchos que tu cara para minimizar las orejas.

  6. 6

    Sonríe abiertamente y muestra confianza para alejar la atención de tus orejas. Una actitud positiva con tus orejas puede cambiar drásticamente tu sentido de ti mismo.

Consejos y advertencias

  • Aunque la cirugía plástica es una opción drástica puede valer la pena si tus orejas comienzan a interferir con la calidad de tu vida. La cirugía cosmética de orejas, llamada Otoplastia, puede ser realizada por un cirujano plástico para reducir o plegar orejas grandes en adultos y niños.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media