¿Qué se escribe en una torta de graduación?

La graduación es un momento de celebración, incluyendo la torta perfecta.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

La graduación es un momento emocionante, lleno de familiares, amigos y celebraciones. Es un tiempo para reflexionar sobre tus logros, mirar hacia el futuro y disfrutar del tiempo con las personas más cercanas a ti. La graduación a menudo exige una fiesta, que pide una torta festiva. Pero, ¿qué debe decir la torta?

¿Debes conseguir un pastel?

Tu graduación debe ser uno de los momentos más emocionantes de tu vida y como el graduado de honor, te toca a ti decidir si debes o no celebrar con pastel. Si vas a pasar tiempo con muchos familiares y amigos, la torta es un alimento clásico de fiesta que puedes personalizar a tu gusto. Para un toque especial, elige una torta helada en los colores de tu escuela.

Decorar tú mismo o decoraciones de la pastelería

Si vas a ordenar una torta en una tienda o pastelería, es probable que puedes pre-ordenarla con un mensaje escrito en el pastel. Si estás haciendo una torta tú mismo, tendrás que tomar algunas medidas adicionales para escribir en ella. Una forma sencilla de escribir sobre una torta fría es trazar las letras en el pastel con un palillo de dientes y luego utilizar una manga pastelera para cubrir donde trazaste.

Qué escribir

El mensaje en el pastel de la graduación debe ser corto y dulce. Un mensaje simple como "¡Felicitaciones graduado!" hace un caluroso mensaje a través de pocas palabras. También puedes escribir cosas como "Clase del (año de graduación)" o "¡Lo hiciste!" o la palabra "Felicidades", seguida de tu nombre. Elige un mensaje que tenga sentido para ti sin ocupar demasiado espacio. El mensaje de tu torta debe ser feliz y personal, pero simple.

Qué no escribir

Existen algunos errores comunes que puedes cometer al decidir qué escribir en tu pastel. En primer lugar, no lo hagas demasiado complicado. Un pastel con demasiada escritura parece muy complicado y poco apetecible. A continuación, adhiérete a un mensaje. Incluso si te gustan las frases, "Felicidades", "Sueña en grande" y "Gran trabajo", escoge sólo una o el pastel se verá confuso. Por último, vuelve a comprobar la ortografía, ya sea en la tienda al comprar la torta o cuando estés trazando letras en tu propio pastel. Nada arruina más una fiesta de graduación que una palabra mal escrita en un pastel.

eHow en espanol
×