Tecnología

Cómo escribir actualizaciones de estado interesantes en Facebook

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulo gutierrez
Cómo escribir actualizaciones de estado interesantes en Facebook

Escribir actualizaciones de estado interesantes es una habilidad adquirida.

network image by alma_sacra from Fotolia.com

Las actualizaciones de estado representan la columna vertebral de la red social Facebook. Estas breves actualizaciones proporcionan información, hacen preguntas y generan conversaciones. Escribir actualizaciones de estado interesantes es una habilidad adquirida. Presta atención a algunos consejos y en poco tiempo, tendrás a tus amigos y familiares hablando.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora
  • Una conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz que tus actualizaciones de estado sean breves y directas. Cada día, más amigos y familiares se unen al fenómeno de Internet de Facebook. Es común que los usuarios tengan cientos de amigos. Las actualizaciones de estado demasiado largas se pueden perder en la página principal entre las actualizaciones sobre el gato de la tía Sara y las solicitudes del chico que se sentó junto a ti en clases. Las actualizaciones cortas y llamativas tienen más posibilidades de llamar la atención.

  2. 2

    Deja que salga tu personalidad. Si te encanta la música, cita una parte de la letra de una canción que exprese cómo te sientes. A las personas les gusta demostrar que están lo suficientemente al día como para identificar una canción o publicar el siguiente verso. Si te caracterizas por tu sentido del humor, no tengas miedo de usarlo en tus actualizaciones de estado.

  3. 3

    Plantea una pregunta. Una pregunta generará una conversación de forma natural. Esto invita a que te respondan y que también lo hagan aquellos que posiblemente no te conocen y no se animan a responder.

  4. 4

    Comparte lo que realmente sientas. Algunas personas presentan una personalidad menos auténtica a través de las redes sociales. No tengas miedo de ser humano. Si tienes un mal día, dilo. Las emociones puras y honestas interesan a las personas. Esta es una buena forma de conseguir algo de aliento cuando realmente lo necesitas.

  5. 5

    Ten cuidado de no compartir demasiado. Las reglas de las redes sociales son similares a las de una conversación habitual. Existen ciertos límites aceptables que siempre debes tener en cuenta. Si piensas en publicar algo que no estás seguro de que se lo dirías en voz alta a un amigo, no lo escribas.

  6. 6

    Mantén a tu audiencia deseando más. Si actualizas tu estado a cada hora, lo más probable es que las personas te ignoren, especialmente si estas actualizaciones siguen la línea de "Caty se está cepillando sus dientes" o "Felipe va a sacar la basura ahora". Facebook puede ser muy divertido y una gran manera para iniciar conversaciones, además te permite pasar el rato con personas que normalmente no frecuentarías. Haz que tus actualizaciones de estado sean entretenidas, atractivas y genuinas, así podrás llevar a cabo buenas conversaciones y bromear con distintas personas en tu vida.

Consejos y advertencias

  • Publica actualizaciones de estado en horas de "alto tráfico" para tus amigos.
  • Limita otras publicaciones como "Escoge 5" y resultados de pruebas a sólo uno o dos días para que tus actualizaciones de estado no se entierren bajo tus otras actividades.
  • Tómate el tiempo para comentar o darle un "Me gusta" a las actualizaciones de estado de tus amigos. Los amigos son más propensos a ofrecer sus opiniones sobre lo que está en su mente si les escribiste una nota alentadora el día anterior.
  • Facebook es adictivo sin importar la edad que tengas, así que establece límites de tiempo para ti mismo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media