Hobbies

Cómo escribir adivinanzas para la búsqueda del tesoro

Escrito por denise howard | Traducido por nieves fragola
Cómo escribir adivinanzas para la búsqueda del tesoro

Los niños disfrutan de una desafiante búsqueda del tesoro.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

La búsqueda del tesoro es popular en las fiestas infantiles, ya sean los participantes piratas en miniatura a la caza de un tesoro enterrado o exploradores buscando nuevos mundos. Los adultos también pueden participar de la diversión para satisfacer su espíritu aventurero. Diseña una búsqueda del tesoro con pistas inteligentes para conducir a los invitados a bolsitas de golosinas, sorpresas, una piñata o algún otro premio.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Traza una ruta para la búsqueda del tesoro con lápiz y papel. Define qué habitaciones usarás para una búsqueda por el interior, o cuánto terreno quieres cubrir para una búsqueda al aire libre. Calcula la cantidad de pistas que necesitas para la búsqueda.

  2. 2

    Busca objetos, plantas o características arquitectónicas a lo largo del recorrido trazado que puedan formar parte de un acertijo. Un mueble, un árbol, un puente o una roca grande podrían ofrecer un escondite para una pista.

  3. 3

    Compón una adivinanza para cada pista que brinde instrucciones para encontrar la siguiente. Incluye el escondite o el área circundante a la pista. Trata de usar citas famosas, una descripción o una rima. Utiliza un diccionario de rimas para buscar inspiración si se te agotan las ideas.

  4. 4

    Adapta la adivinanza a la edad y al nivel de habilidad de los participantes. Por ejemplo, si estás escondiendo una pista en un balcón, podrías usar una cita de Shakespeare para un grupo de adultos, como "¡Oh, Romeo, Romeo! ¿Dónde te encuentras, Romeo?" de la famosa escena en el balcón de Romeo y Julieta. Para los niños, una rima simple puede lograr el mismo resultado, como "Trépate a lo alto para ver el cielo." o "Estoy parado en el aire, simplemente sigue la escalera."

  5. 5

    Fotografía los escondites y sujeta las impresiones a las pistas para los niños pequeños que aún no saben leer. Dificulta la búsqueda fotografiando primeros planos o solo parte del objeto para que éste no sea fácilmente identificado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media