Cómo escribir en Adobe Reader

Escrito por andrew smith

Muchas personas usan Adobe Reader para abrir e imprimir archivos PDF tanto en casa como en el trabajo. Quizás ignores que también puedes utilizar Adobe Reader para escribir. Esta función te permite hacer adiciones al documento o completar un formulario. La mejor parte acerca de usar la opción "Máquina de escribir" en Adobe Reader es que te permite escribir sin tener que pagar por un programa de edición de PDF.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Adobe Reader

  2. 2

    Haz clic en "Archivo" y selecciona "Abrir". Desde allí, abre el documento PDF en el que quieras escribir con Adobe Reader.

  3. 3

    Haz clic en "Herramientas" y luego "Personalizar barras de herramientas". Aparecerá un recuadro en la pantalla. Desplázate hasta la parte inferior del recuadro hasta que veas "Máquina de escribir". Haz clic en la casilla que aparece junto a la opción "Máquina de escribir" y luego haz clic en "Aceptar". Una pequeña barra de herramientas púrpura debe aparecer en la parte superior del documento. Si no aparece, eso significa que no puedes escribir en ese documento en particular con Adobe Reader.

  4. 4

    Haz clic en el icono "Máquina de escribir" en la barra de herramientas para habilitar la función "Máquina de escribir". Una vez que hayas hecho esto, puedes desplazarte hacia abajo hasta el lugar en donde deseas escribir en el documento. Haz clic en esa parte y comienza a escribir.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media