Computación y electrónica

Cómo escribir en un álbum de fotos

Escrito por brenda priddy | Traducido por beatriz mónica graciela castellini de olgiati
Cómo escribir en un álbum de fotos

Escribir en un álbum de fotos no tiene que ser un proceso difícil.

Photo Album image by rlat from Fotolia.com

Escribir en un álbum de fotografías te permite identificar a las personas que aparecen y contar la historia detrás de cada una. Con una leyenda o anotación, puedes contar a la gente que las mira qué es lo que sucedió el día de la foto. Estas anotaciones pueden ser sencillas o tan largas y detalladas como desees. Muchas personas eligen mezclar leyendas cortas y largas, según la fotografía. Las anotaciones son un proceso a largo plazo, durante el cual puedes agregar detalles a lo largo de semanas o meses, a medida que los vayas recordando.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel libre de ácido
  • Elementos para escribir libres de ácido
  • Adornos libres de ácido

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca las fotografías antes de escribir las anotaciones. De esta manera, sabrás qué espacio te queda y podrás ajustar el texto en base a esto.

  2. 2

    Decide si quieres escribir los textos a mano o escribirlos a máquina y luego adherirlos sobre la página. La escritura manual le da un toque personal, pero también toma más espacio. Si el que tienes es limitado, es mejor hacerlo a máquina.

  3. 3

    Escribe los detalles en primer lugar. Coloca las edades y los nombres de las personas que aparecen en las fotos, el año y el lugar en que fue tomada. Si tienes espacio, agrega más detalles en las anotaciones, como recuerdos favoritos de ese viaje, sentimientos que tuviste o sucesos. También puedes agregar citas famosas o partes de poemas.

  4. 4

    Escribe con viñetas si el espacio es muy reducido. Esto eliminará muchas palabras que lo consumen e igualmente comunicarás el mensaje acerca de quién y sobre qué trata la fotografía.

  5. 5

    En álbumes de fotografías debes utilizar materiales libres de ácido. Si no lo haces, las imágenes tomarán rápidamente un tono amarillento o marrón, debido al daño que les produce el ácido del papel o de los elementos de escritura.

  6. 6

    Elige colores y adornos que realcen cada foto. Incluso puedes dibujar un círculo alrededor de las imágenes de las personas importantes, o utilizar una calcomanía para cubrir alguna parte que no te guste. Anota frases divertidas y tómate tu tiempo. No tienes que escribir todas las leyendas en un solo día.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media