Tecnología

Cómo escribir un anexo

Escrito por ehow contributor | Traducido por maria eugenia gonzalez
Cómo escribir un anexo

Adjunta un anexo a tu informe con las herramientas de Microsoft Word.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Un anexo se adjunta al final de un informe. Contiene información incluida en el reporte que es demasiado extensa para consignarla en el cuerpo del mismo. Las herramientas de Microsoft Word pueden hacer más fácil escribir un anexo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Pasos que debes seguir

  1. 1

    Usa una guía de referencia para dar forma correcta al anexo. El Manual de Estilo Chicago y la Asociación del Lenguaje Moderno (MLA por sus siglas en inglés) son algunas de las guías de estilo (ve a Recursos más abajo). Debe haber una guía de estilo para tu campo. Pregunta a tu profesor qué guía de estilo prefiere.

  2. 2

    Incluye mapas, fotografías, procedimientos matemáticos, diagramas y datos sin procesar. Asegúrate de que cada punto esté ordenado y encaje dentro del informe.

  3. 3

    Enumera figuras y tablas en forma secuencial, comenzando con Figura 1 y Tabla 1. Dale un título a cada columna de la tabla.

  4. 4

    Haz clic al final del documento. Luego en "Insertar" y "Salto de Página" y selecciona "Página Siguiente".

  5. 5

    Coloca el cursor en la parte superior o inferior de la hoja. Haz clic en "Vista" y "Encabezado y Pie de página". Haz clic en el icono "Número de página", luego en "Formato del número de página". Establece el formato de número de página para el anexo.

  6. 6

    Ponle nombre a cada anexo, comenzando con Anexo 1. Marca el título principal del anexo, presiona la tecla "Ctrl" y marca los otros títulos. Abre "Estilos y formato" del menú "Formato". Elige el formato de los título y cierra este último menú.

  7. 7

    Agrega referencias cruzadas en el documento principal. Haz clic en el texto donde comienzan las referencias cruzadas. Selecciona el menú "Insertar", elige "Referencias" y "Referencia cruzada". Elige "Título" y haz clic en uno de los títulos del anexo debajo de la lista "Para qué título". Inspecciona "Insertar como hipervínculo" para crear un enlace dentro del documento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media