Finanzas

Cómo escribir un anuncio para una habitación en alquiler

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor

Si tienes más espacio en tu casa y podrías utilizar algún dinero extra cada mes (y seamos realistas, ¿quién no podría?), alquilar una habitación podría ayudarte a pagar tus facturas. Pero para poder alquilar la habitación a un inquilino de alta calidad, tendrás que escribir un anuncio eficaz para alquilarla. Siguiendo estos sencillos pasos te asegurarás de que tu anuncio bien escrito, informativo destaque del resto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide dónde vas a anunciar tu habitación para alquilar. Muchas personas eligen un listado gratuito en Craigslist, y esto puede ser muy eficaz. Pero también debes considerar las publicaciones que los inquilinos que deseas puedan leer. Por ejemplo, si hay una universidad cerca, podrías considerar el periódico estudiantil.

  2. 2

    Has una lista de los términos del alquiler. ¿Cuánto alquiler podrá cobrar? ¿Es el alquiler por mes, por semana o algún otro acuerdo? ¿Cuánto tiempo de arrendamiento requerirá? ¿Qué servicios están incluidos (electricidad, servicio de agua, TV por cable, de Internet de alta velocidad)? ¿Qué tan grande es la habitación? ¿Hay un baño privado para el inquilino? ¿Es la utilización de la cocina o de la lavandería permitida? ¿Qué estacionamiento está disponible? ¿Qué hay de fumar y de las mascotas? ¿Cuándo estará disponible para alquilar?

  3. 3

    Lista de los beneficios del alquiler. ¿Qué lo hace un gran lugar para vivir? ¿En qué se ahorra el tiempo tu inquilino o qué es más conveniente? ¿Por ejemplo, esta la casa en un barrio histórico? ¿Esta cercano a un gran camino o carretera para facilitar el transporte? ¿Esta en un campus universitario, hay empleador importante, o una estación de tren a distancia que se pueda caminar? ¿Existe una piscina o un uso de gimnasio para el uso del inquilino?

  4. 4

    Escribe el cuerpo del anuncio comenzando con una ubicación específica de beneficio. Ejemplos: "Dormitorio y baño privado para alquiler a 5 minutos a pie del campus lo que significa que nunca volverás a llegar tarde a clase". "Vive en una calle bordeada de árboles en el corazón histórico de Huntsville".

  5. 5

    Escribe los detalles de tu primera lista. Si colocas un anuncio gratis en Craigslist u otro servicio, debe incluir todos los detalles. Si vas a pagar un anuncio clasificado por palabra o línea, debes modificar la información más importante. Ejemplo: "dormitorio espacioso y baño privado en alquiler, disponible el 1 de octubre. Todos los servicios, TV por cable e Internet de alta velocidad, inalámbrico incluido por $480 al mes. Cocina con mesadas de granito y electrodomésticos nuevos está disponible para su uso; lavandería de la comunidad esta disponible abajo. Estacionamiento gratis, asignado en un lote privado. Por favor no fumar y no mascotas. Arrendamiento mínimo de 6 meses. Anticipo de $680 el cual cubre el alquiler del último mes y el depósito de seguridad".

  6. 6

    Cierra tu anuncio para alquilar habitación con otro beneficio. Ejemplos: "Ve de paseo caminando al centro, restaurantes y tiendas desde tu nueva casa en este barrio tranquilo". "Ejercítate sin salir de casa en el gimnasio y la piscina gratis".

  7. 7

    Escribe el título de tu anuncio. Recuerda que el título va a determinar si los inquilinos potenciales leen el resto de tu anuncio. Incluye los detalles más importantes (alquiler, ubicación) y su beneficio. Ejemplos: "$600: Master suite para alquiler en la recién restaurada casa histórica" $310: alquilo dormitorio, baño compartido, cruzando la calle desde UCF".

  8. 8

    Pasa un corrector ortográfico en el anuncio para alquilar habitación. Lee atentamente el anuncio para asegurarte de que todo está dicho claramente. Asegúrate de que no ha dejado ningún detalle importante. Igualmente, considera la posibilidad de pedirle a un amigo que te corrija el anuncio.

  9. 9

    Coloca el anuncio a través de un servicio en línea o en una publicación local.

Consejos y advertencias

  • Considera la posibilidad de tomar algunas fotos a la habitación en alquiler para adjuntarlas con el anuncio.
  • Las leyes federales prohíben la discriminación en la vivienda. No utilices un lenguaje que implicaría preferencia por una determinada raza, sexo, religión o preferencia sexual en tu anuncio.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media