Cómo escribir un anuncio para limpiar casas

Escrito por david stewart
Cómo escribir un anuncio para limpiar casas

red brush image by Ivan Hafizov from Fotolia.com

Para adelantarse a la dura competencia en el negocio de limpieza de casas, es fundamental utilizar todos los medios posibles para llamar la atención sobre tu servicio de limpieza. Publicar anuncios en Internet o en periódicos locales es una manera efectiva de aumentar tu visibilidad. En la creación de un anuncio para limpiar casas, debes centrarte en transmitir cómo tu experiencia, confiabilidad, honestidad y profesionalismo pueden beneficiar a la persona que emplee tus servicios. Un buen anuncio es el que capta la atención del destinatario con un título de gran alcance y habla en un tono confiado, asegurándole a los propietarios de viviendas que su casa recibirá una limpieza de alta calidad.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Piensa desde el punto de vista del cliente. Ten en cuenta los criterios que le importan al dueño de una casa que está buscando algo más que limpieza. La seriedad y profesionalidad son las cualidades que la mayoría de la gente espera de un servicio de limpieza. Escribe tu anuncio, mantenimiento estos requisitos en mente. Desarrolla tu credibilidad al mencionar jefes anteriores o actuales como referencias. La mayoría de los propietarios que contratan los servicios de limpieza se preocupan por la seguridad y tus antecedentes. Obtén un antecedente policial válido para mencionarlo en el anuncio.

  2. 2

    Describe los servicios que planeas ofrecer. Asegúrate de que tu anuncio describa exactamente qué tipo de trabajo de limpieza estás preparado para manejar. Da información sobre tu experiencia en limpiezas previas. Proporciona detalles sobre la frecuencia de limpieza y los suministros. Discute cómo vas a compensar los días de trabajo que se perdieron por circunstancias inevitables.

  3. 3

    Haz que la calidad de tu servicio sea tu principal punto de venta. Evita centrarte en los precios bajos como una buena característica, ya que puede transmitir que es de baja calidad. Usa un lenguaje que transmita competencia y profesionalidad. Evita usar frases como "Dame sólo una oportunidad de demostrar ...." porque hacen parecer como si estuvieras suplicando un puesto de trabajo. Pon al cliente potencial en el foco de la redacción del anuncio. Utiliza frases como: "Usted recibirá ..." o "Va a encontrar ..." en lugar de "voy a hacer ...."

  4. 4

    Prepara un título pegadizo para tu anuncio. Si el servicio de limpieza de casas tiene un logotipo, úsalo en el anuncio. Incluye una imagen que se relacione con la limpieza. Utiliza frases cortas y claras. Usa viñetas para resaltar los principales beneficios de tu servicio de limpieza. Deja un número de teléfono y una dirección de correo electrónico para que la gente pueda contactarte.

  5. 5

    Revisa cuidadosamente el anuncio en busca de errores y arréglalos antes de enviarlo para su publicación. Los errores ortográficos y gramaticales transmiten la impresión de que eres descuidado. Pídele a alguien que corrija el material también.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media