Tecnología

Cómo escribir un archivo en una applet de Java

Escrito por tiesha whatley | Traducido por jesica denisse tschiffely
Cómo escribir un archivo en una applet de Java

Utiliza applets para escribir información.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Una applet de Java es una aplicación Java pequeña incluida en una página web. Una applet se escribe con el lenguaje de programación Java pero se puede mezclar con el HTML (por su siglas en inglés, lenguaje de marcado hipertextual) que compone la página web. Algunos ejemplos de applets son una prueba en línea que proporciona resultados instantáneos o un simple juego Java en línea incrustado en la página web. A veces, el programador web necesita la applet para escribir la información para un archivo del servidor, como por ejemplo los resultados de una prueba en línea que el usuario puede guardar e imprimir.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu archivo HTML en tu aplicación de creación web o un programa editor de textos. Este es el archivo en el cual quieres agregar la codificación para el applet que quieres escribir para archivar. Un ejemplo de una aplicación de creación web es el Dreamweaver de Adobe. Si utilizas un programa de edición de textos, no utilices un procesador de texto como Microsoft Word, ya que agregan códigos de formato adicionales que quizá no son reconocidos por el servidor. En su lugar utiliza el Bloc de notas.

  2. 2

    Desplázate hacia la parte donde comienza la codificación Java. Agrega las clases Java correctas que te permitirán escribir en el archivo. Para escribir en un archivo, utiliza las clases BufferedWriter, FileWriter y IOException. "import java.io.BufferedWriter; import java.io.FileWriter; import java.io.IOException;"

  3. 3

    Crea una clase Java que escribirá en el archivo. "public class WriteText { public void writetofile (String file_name) { BufferedWriter bufferedwriter = null; try { bufferedWriter = new BufferedWriter( new Filewriter(file_name)); bufferedWriter.write ("Escribir este texto en el archivo"); } } public static void WriteText(String [] args) { new WriteText().writetofile("archivoejemplo.txt"); } }" La clase de ejemplo previa escribe la línea "Escribir este texto en el archivo" en un archivo nombrado archivoejemplo.txt. Si utilizas este código tal como está, cambia el texto que escribirás en el archivo y el nombre del archivo que estás escribiendo.

Consejos y advertencias

  • Por defecto, Java no tiene permiso para escribir en un archivo de un servidor web. Para ello necesitarás un archivo de la Política de Seguridad de Java en tu servidor.
  • Añade un gestor de errores al código que ejecutará si errores lógicos o de sintaxis evitan completar el código.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media