Cómo escribir en arena con Photoshop

Escrito por john jackman | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo escribir en arena con Photoshop

Utilizar Photoshop para escribir un mensaje en la arena es muy divertido.

beach image by Horticulture from Fotolia.com

La mayoría de la gente vuelve de las vacaciones con cientos de tomas de la playa, cada una casi idéntica a la anterior. Una gran manera de individualizar estas fotos es escribir un mensaje en la arena con Adobe Photoshop. Es una forma de recordar la playa para lo que quieras proponerte, hacer reír a un amigo o simplemente para animar a las tomas de la playa genéricas; utilizar Photoshop para escribir un mensaje en la arena es muy divertido.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre la imagen de una playa de arena que desees manipular.

  2. 2

    Selecciona la opción "Text tool" (Herramienta texto) y escribe el mensaje que desees que aparezca en la arena.

  3. 3

    Mantén presionada la tecla "Ctrl" y "T" en tu teclado. Aparecerá una caja alrededor de tu texto. Cambia el tamaño del texto y arrástralo al lugar adecuado en la toma, con el ratón.

  4. 4

    Haz clic en la "F" cursiva en el menú en la parte superior de la pantalla para abrir "Blending options" (Opciones de fusión).

  5. 5

    Abre la pestaña "General blending" (Mezcla general). Establece la "Opacity" (Opacidad) al 100% y marca las casillas marcadas con "Blend clipped layers as group" (Fusionar capas recortadas como un grupo) y "Transparency shapes layer" (Transparencia de la capa formas) en el encabezado "Advanced blending" (Mezcla avanzada).

  6. 6

    Selecciona "Drop shadow" (Borrar sombra) en el menú. Aquí puedes manipular esa profundidad y el ángulo de tu sombra. Conseguir el efecto deseado es un proceso de ensayo y error. Algunas configuraciones de proxy son: "Opacity" (Opacidad) al 38%, "Angle" (Ángulo) a 120 grados, "Size" (Tamaño) en 27 píxeles y "Noise" (Ruido) al 14%.

  7. 7

    Selecciona "Inner shadow" (Sombra interior), y también elige la configuración para lograr el efecto de texto deseado. Tu ángulo tendrá que ser el mismo pero es aconsejable utilizar una mayor "Opacity" (Opacidad) y un nivel de "Noise" (Ruido) inferior.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media