Educación y ciencia

Cómo escribir un artículo de entrevista sobre un profesor

Escrito por j. johnson | Traducido por aldana avale
Cómo escribir un artículo de entrevista sobre un profesor

Conducir una entrevista te llevará algo de preparación.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Si estás interesado en convertirte en un educador pero aún no sabes mucho sobre la carrera, una de las mejores cosas que puedes hacer es formular una entrevista informativa. Esta herramienta es un tipo de entrevista que se utiliza para reunir información sobre un trabajo o trayectoria específica, como la de un profesor. Si debes completar una entrevista informativa con un profesor como parte de una tarea escolar, entonces deberás escribir el artículo de la entrevista una vez que esté completa la tarea.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma notas durante la entrevista. Haz una lista de preguntas para hacer y deja lugar debajo de cada una para tomar nota de las respuestas del maestro. Esto hace que escribir el artículo de entrevista sea más fácil. Un ejemplo de pregunta que podrías hacer es "¿Qué capacidades y habilidades son las más importantes cuando se trabaja como maestro?". También puedes guardar tus notas con un grabador si la persona está de acuerdo.

  2. 2

    Escribe la introducción para el artículo de entrevista. Esta deberá incluir a quién estás entrevistando, qué tema y nivel de grado enseña la persona y cuándo se realizó la entrevista. Para que la introducción sea más interesante, también puedes incluir una pequeña anécdota como algo que el maestro compartió contigo o tu primera impresión sobre la reunión con él cara a cara.

  3. 3

    Agrega un párrafo por pregunta o tema durante la entrevista. Parafrasea las respuestas del maestro e incluye tus propios pensamientos. Por ejemplo, si tú y el maestro conversaron sobre la educación requerida para convertirse en maestro, esta información deberá estar presentada en su propio párrafo. Luego, brevemente discute cómo te sentiste con respecto a la cantidad de educación requerida y si sientes que será una carrera que puedes hacer.

  4. 4

    Concluye tu ensayo con cualquier pensamiento final que tengas sobre cómo fue la entrevista o cómo te ha dejado la visión de la profesión de enseñar de alguna forma diferente. Por ejemplo, después de haber aprendido la cantidad de educación necesaria y el salario inicial, quizás hayas decidido que enseñar no es la profesión correcta para ti. Por otro lado, después de escuchar al maestro conversar sobre cómo ver el aprendizaje y progreso de los estudiantes, quizás decidas que las recompensas valen la pena el sacrificio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media