Cómo escribir un buen ensayo de AP de inglés

Escrito por sara davis | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo escribir un buen ensayo de AP de inglés
(writing image by Alison Bowden from Fotolia.com)

Los ensayos de AP de inglés requieren un conjunto más avanzado de habilidades de escritura que los estándar para la clase promedio de inglés de la escuela secundaria. Esta mayor expectativa obliga a los estudiantes a prestar especial atención a la gramática, la ortografía y la formación de ideas coherentes en sus ensayos. Los estudiantes que toman clases de inglés AP, llevarán a cabo un nivel superior a lo largo de su educación superior, por lo que es beneficioso volverse sólido en los fundamentos básicos de la escritura de antemano.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Piensa de manera crítica sobre el pasaje, el libro o la sección de lectura actual. Si tu ensayo es algo más que un texto escrito, tómate el tiempo para realizar observaciones y formular ideas. La esencia de un buen ensayo de AP consistirá en los pensamientos que tengas para contribuir y en la claridad con que los presentes. Deberías ser capaz de hacer observaciones perspicaces sobre el texto así como también presentar una demanda y un argumento que apoyen tu observación. Tomarte el tiempo para una lluvia de ideas te permitirá indicar con mayor claridad tus puntos de vista.

  2. 2

    Escribe una tesis concisa. El enunciado de tu tesis debería ser la base a partir de la cual pondrás en marcha el resto del contenido de tu ensayo. Esta debería ser declarativa, sin "Yo pienso", o "Mi opinión es", anteriores a la declaración. En algunos casos, es de gran ayuda plantear un a pregunta como enunciado de tu tesis, simplemente para poner en marcha tus pensamientos.

  3. 3

    Escribe tu introducción, incorporando el enunciado de tu tesis. Tu introducción es una oportunidad para presentar el material que planeas discutir e indicar precisamente sobre qué hablarás. Un ensayo AP debería tener una introducción que fluya suavemente, utilizando una gramática y una puntuación adecuadas y un estilo de escritura sofisticado.

  4. 4

    Esboza y rellena el cuerpo del ensayo. La sección central de un ensayo debería incluir al menos entre tres a cinco párrafos. Estos deberían estar escritos en un nivel consistente con el de un estudiante universitario. Se esperará que presentes un soporte válido para tu tesis con argumentos y explicaciones bien articulados.

  5. 5

    Concluye tu ensayo con un breve párrafo que reafirme tu tesis de manera sucinta y que transmita de qué modo has probado tu punto a lo largo del mismo. En un nivel de AP, tu argumento debería estar bien fundamentado, tu gramática y tu ortografía perfectas y la estructura de tus oraciones sofisticada.

  6. 6

    Nunca escribas en primera persona. En un ensayo de AP, se asume que cuando el lector habla, está hablando desde su propia perspectiva. Los buenos argumentos flaquearán si están precedidos por "Yo pienso" o "Se podría decir". Expresa fuertemente tus hechos y opiniones. Esto es parte de escribir un ensayo en un nivel universitario en comparación con un nivel estándar no de AP.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles