Tecnología

Cómo escribir sobre las características, atributos y beneficios

Escrito por beverley lee | Traducido por gabriela nungaray
Cómo escribir sobre las características, atributos y beneficios

Los vendedores utilizan características, atributos y beneficios como parte de su terreno de juego.

Barry Austin Photography/Photodisc/Getty Images

Características, atributos y beneficios (del inglés FAB para los profesionales de ventas) se utilizan en las ventas para ayudar a vender el producto o servicio. Al escribir sobre estas necesidades con una explicación cuidadosa, los atributos y beneficios son muy similares. Tiene que quedar claro cuáles son las diferencias y cómo funcionan durante una conversación de ventas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Al describir una "característica" vinculada a los medios de ventas, por ejemplo, si estás vendiendo un sacapuntas, una "característica" es la hoja, también podría ser el tamaño del agujero, agujeros o ambos si es un doble afilador. Los "atributos" de estas características son que puedes afilar tus lápices de forma rápida y diferentes tamaños de lápices. El "beneficio" es que has afilado los lápices cuidadosamente. Así describe una función que debe indicar que es una parte de la descripción del producto o servicio, por ejemplo, las características de un auto sería dirección asistida, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, acceso a un teléfono celular, pantalla grande, acceso táctil y correo electrónico.

  2. 2

    Escribir acerca de "atributos" (también descrito como "ventajas"), es necesario mencionar con el auto que la dirección asistida hace que sea fácil de manejar, los elevalunas eléctricos son fáciles de usar y el acondicionamiento de aire mantiene el interior del auto a la temperatura adecuada. Para un teléfono celular, tener una pantalla grande es una ventaja para la visualización en Internet o ver películas o clips de video con colores de alta densidad para mejorar la experiencia visual, un teléfono táctil es fácil de usar y tener acceso al correo electrónico con sonidos te permite saber cuando te llega un correo electrónico.

  3. 3

    Para describir los beneficios, tienes que pensar en cómo la gente realmente se beneficiarán de estas características y atributos. La dirección asistida hace que el auto sea más cómodo de conducir, el aire acondicionado mantiene tu cuerpo cómodo y las ventanillas eléctricas hace que sea más fácil acceder a las máquinas de boletos de estacionamiento o hablar con alguien. Con un teléfono celular, los beneficios de contar con una gran pantalla es ser capaz de navegar claramente por Internet sin tener que forzar la vista. Los colores de alta densidad también hacen que sea más fácil de ver. Los teléfonos táctiles ahorran tiempo, ya que todo es tan fácil de encontrar, especialmente si tienes artritis o algún otro problema con los dedos. La posibilidad de acceder a tu correo electrónico mientras está fuera de casa es un beneficio valioso, por lo que los teléfonos BlackBerry llegarón a ser tan populares. Te permite hacer frente a los problemas o consultas inmediatamente en lugar de esperar hasta que regreses a la oficina.

  4. 4

    Concluyendo se puede reiterar que una característica es parte de la especificación del producto o servicio, el atributo es lo que realmente hace y el beneficio es lo que hace por ti.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media