Vida

Cómo escribir una carta de agradecimiento por correo electrónico después de una reunión del consejo municipal de vecinos

Escrito por irene finley | Traducido por silvina ramos
Cómo escribir una carta de agradecimiento por correo electrónico después de una reunión del consejo municipal de vecinos

Enviar una carta de agradecimiento por correo electrónico.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

En las reuniones del consejo municipal de vecinos, los miembros de la comunidad se reúnen para discutir problemas que enfrentan como grupo. Usualmente existe un tema específico de discusión en una reunión. Después de que asistas al consejo municipal de vecinos, tal vez te sientas obligado a enviar una carta de agradecimiento a una persona en particular que organizó la reunión, a alguien que te apoyó y apoyó tu lugar en la reunión, o a un moderador que condujo exitosamente la reunión. Además, tal vez quieras enviar una carta de agradecimiento a varias personas involucradas en el consejo municipal de vecinos. El correo electrónico es una forma fácil y común de enviar una carta de agradecimiento a esas personas.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora
  • Internet
  • Un programa de correo electrónico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca la dirección de correo electrónico de la persona a la que le quieres enviar el correo electrónico. Asegúrate de que esté bien escrito el nombre de la persona y la dirección de correo electrónico.

  2. 2

    Dirige el correo electrónico al receptor. Por ejemplo, escribe "Estimado Sr. Collins". No escribas directamente la carta en la ventana de correo electrónico hasta que la hayas corregido y estés listo para enviarla. Si la escribes primero en la ventana de correo electrónico, podrías enviarla accidentalmente sin que esté terminada o con errores. Por lo tanto, primero deberías escribir la carta de agradecimiento en un procesador de texto. Puedes copiar la carta y pegarla en un mensaje de correo electrónico cuando estés listo para enviarla.

  3. 3

    Escribe el cuerpo de la carta. Comienza haciéndole saber al receptor que le estás escribiendo para agradecerle por la participación en el consejo municipal de vecinos. Sé específico sobre las razones por las cuales le estás agradeciendo. Hazle saber lo que aprendiste del consejo municipal de vecinos. No escribas más de dos páginas en tu carta de agradecimiento.

  4. 4

    Firma la carta con tu nombre. Varias lineas abajo de tu nombre, escribe tu dirección de correo, número de teléfono, página de Internet (si corresponde) y dirección de correo electrónico. Si el receptor desea comunicarse contigo en el futuro, será capaz de utilizar la información de contacto que incorporaste en el correo electrónico. Lee la carta y corrige los errores.

  5. 5

    Copia y pega la carta en la ventana de correo electrónico. Coloca la dirección de correo electrónico del receptor en el remitente. En el asunto escribe "Gracias". Envía el correo electrónico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media