Vida

Cómo escribir una carta de agradecimiento por un servicio

Escrito por nicholas smith | Traducido por florence e. smith
Cómo escribir una carta de agradecimiento por un servicio

Las cartas de agradecimiento transmiten la gratitud por los servicios que tu y tu organización han recibido.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Las cartas de agradecimiento son una forma efectiva de transmitir tu agradecimiento por un servicio. Enviar este tipo de cartas también forma parte del protocolo. Aunque no sea obligatorio, debes enviar cartas de agradecimiento a voluntarios por su tiempo y para mantener una buena relación con ellos. Considera escribir a mano la carta si la envías a una sola persona. Puedes redactar la carta en tu computadora si planeas enviarla a un grupo de personas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Anota los detalles de los servicios prestados por los que quieres agradecerle a alguien. Además, agrega los resultados positivos que se han alcanzado gracias a su ayuda. Por ejemplo, si tus voluntarios pintaron sobre un graffiti, agrega algunos comentarios positivos que hayas recibido de tus vecinos y de los líderes de tu comunidad por el buen trabajo.

  2. 2

    Dale formato una nueva carta en tu sistema de procesamiento, como Microsoft Office. Abre el programa en tu computadora haciendo click en "Iniciar", "Todos los programas", y seleccionando "Microsoft Word". Como alternativa, puedes escribir tu carta a mano si prefieres darle un toque personal. La primera línea debe comenzar "Estimado (Nombre de la persona)".

  3. 3

    Escribe los detalles de la carta debajo de la línea de "Estimado". Comienza el cuerpo con una variación de "Gracias por realizar "x" proyecto para nuestra organización". Incluye detalles sobre cómo el servicio está siendo usado o agradecido por quienes lo recibieron. Además, agradece a la persona por el tiempo que le dedicó al proyecto.

  4. 4

    Termina la carta con una firma. Por ejemplo, "Saluda atentamente" o "Cordialmente" son buenas opciones. Firma con tu nombre en el renglón de abajo.

  5. 5

    Vuelve a leer la carta para encontrar faltas de ortografía y corrígelas de ser necesario.

  6. 6

    Escribe a mano el nombre y la dirección del destinatario en un sobre. Le da un toque más personal a la carta. Pon una estampilla en el sobre y deposítala en tu caja de correo enviado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media