Lifestyle

Cómo escribir una carta de amor a un hombre

Escrito por timothea xi | Traducido por ehow contributor
Cómo escribir una carta de amor a un hombre

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las cartas de amor escritas a mano se remontan a una época pasada, en donde las personas se tomaban el tiempo para redactar palabras cariñosas a sus enamorados, en lugar de dirigirse a un ordenador y tomar un guión ya existente. Una carta de amor cuidadosamente compuesta es un instrumento poco utilizado en el arsenal de las mujeres, por lo que puedes aprender a aprovecharlo y encender el combustible del amor. Si la idea de escribir estas palabras en una carta te intimida o tus hábitos para la escritura están oxidados, motívate pensando que esto será gratificante, puesto que tu carta será recibida por el ser que amas. Esta no debe incluir necesariamente ideas inteligentes y astutas, sino mas bien, palabras en las que hable directamente tu corazón.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Busca ejemplos históricos de cartas de amor que a lo largo de los siglos han servido como inspiración y utilízalos como una fuente de ideas para escribir tu propia carta. Lee las cartas de amor "clásicas" entre amantes famosos, parejas y musas, pero no te limites sólo a estos ejemplos. También lee detenidamente cartas de personas de todas las clases sociales y profesiones para tener una idea de cómo la gente de orígenes diferentes expresa su amor.

  2. 2

    Determina un estilo que se ajuste y adapte a tus intenciones y a las del destinatario. Selecciona un modelo o plantilla basada en las cartas que hayas buscado; tal vez una apasionada, o una más reflexiva. O, si quieres ser más específica al respecto, escribe libremente y ve hasta donde te lleve tu amor. De todas formas, no tienes que enviar esta primera carta si no lo deseas. Descubre por ti misma tus verdaderos sentimientos por esa persona.

  3. 3

    Escribe otro borrador hasta que sientas que es el correcto. Dependiendo de la naturaleza de tu relación, tendrás que adaptar la carta en consecuencia.

  4. 4

    Ten en cuenta a la persona a quien estás escribiendo. Considera su personalidad, conducta o cualquier cosa que te ayude a concebirlo en tu mente. Visualiza cómo va a responder a tu carta, centrándote, al mismo tiempo, en cómo te hace sentir esto. Si los sentimientos son abrumadores y no se pueden expresar, indica momentos específicos que han compartido juntos. Date la libertad de ser tú misma, sin presionarte para ser perfecta.

  5. 5

    Toma ventaja de las formas no verbales con las que puedes comunicarte con él en la composición y envío de tu carta de amor. Agrega adornos especiales a la carta, tales como una mancha de tu perfume o escríbele en una maravillosa hoja de papel con una pluma estilográfica, para mejorar así la experiencia de lectura. No te limites a las palabras, si puedes también hacer uso de todos tus sentidos por medio del correo, haciendo de este algo gratificante. Para esto, sella la carta con una bonita estampilla y discretamente, fírmala con tus iniciales en cera, como efecto añadido de misterio (y táctil también).

Consejos y advertencias

  • Para añadir un incentivo, lee e imagina el tipo carta que desearías recibir. Lee diferentes cartas de amor de hombres y mujeres. Habla con él como hombre y exagera su masculinidad si te gusta, pero también encuentra una conexión universal. Si tienes o comparten un autor favorito, incluye fragmentos de este para darle un toque personal y crear una manera de comunicarse entre los dos.
  • No sientas que debes ser necesariamente poética u otra Eloísa; escribir cartas es un arte que se ha perdido y por el simple hecho de escribirle una carta, estás demostrándole un alto nivel de interés, muy poco frecuente en esta era electrónica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media