Cómo escribir una carta de amor a una mujer

Escrito por jessa menamos | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo escribir una carta de amor a una mujer
Una presentación romántica. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Antes de que los tweets y las actualizaciones de estado en las redes sociales fueran la norma, las cartas de amor eran el modo definitivo de expresar amor a una mujer. El poder de una carta permitió que las parejas se sintieran conectadas incluso cuando el mar los mantenía alejados. Las cartas de amor también tienen el poder de transformar la historia. Una de las cartas más célebres y poderosas fue la que Enrique VIII escribió a su amante, Ana Bolena. Pese a que él encontraba " tedioso y doloroso" el hecho de escribir, nunca dejó de comunicarse con ella por esta vía. En estas cartas, los historiadores pueden rastrear los pensamientos y experiencias que llevaron al Rey a divorciarse de la Iglesia. Deja que tus sentimientos cobren vida a través de las palabras y remóntate al romanticismo de antaño.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo escribir una carta de amor

  1. 1

    Elige tu medio. Decide si vas a escribir la carta a mano o si vas a imprimirla o a mecanografiarla. Puedes ir tan lejos como se te antoje e incluso utilizar pluma y tinta.

  2. 2

    Dale formato a tu carta. Averigua si quieres contarle una historia encantadora o un poema.

  3. 3

    Esboza tu carta. Pese a que escribir cartas de amor puede ser un ejercicio fluido de conciencia para muchos; el proceso puede tomar días, semanas o incluso meses para otros. Trabaja al ritmo que te sientas bien.

  4. 4

    Di lo que sientes. Una mujer puede leer un compilado de citas famosas de amor o a Shakespeare en cualquier momento, pero las cartas de amor que tú le ofreces no se leen todos los días. Explica con detalle cómo te sientes. Recuerda que no necesitas un lenguaje florido para impresionarla. El hecho de que estés escribiendo desde el fondo de tu ser es suficiente para derretir su corazón.

  5. 5

    Personaliza tu carta. Las mujeres aman los detalles, así que si puedes recordar los momentos especiales que han compartido juntos, entonces es más probable que ella conserve esa carta por tiempo indefinido. Verás que ella va a atesorar tu escrito junto con todos los momentos hermosos que has compartido.

  6. 6

    No te repitas demasiado. Aunque que la repetición es una buena herramienta persuasiva, asegúrate de utilizarla con moderación. No hay necesidad de decir cientos de veces lo mucho que la quieres. Si vas a utilizar este recurso hazlo con al menos dos o tres líneas de diferencia.

  7. 7

    Arriésgate y no dudes en poner tu corazón en el papel. Recuerda que esta carta es privada y que en ella puedes compartir lo que sientes. Esta declaración es sólo para los dos.

  8. 8

    Presenta la carta. Puedes colocar la hoja en un sobre o simplemente sellarla con un beso y dejársela en la cama. Encuentra una manera creativa de entregársela. Confecciona la entrega pensando en sus intereses y pasiones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles