Finanzas

Cómo escribir una carta de cancelación de un tiempo compartido

Escrito por lauren treadwell Google

Las ventas de tiempo compartido suelen ser asuntos muy rápidos y de mucha presión. Algunas personas pueden quedar atrapadas en la excitación de la presentación de las ventas y firmar un contrato sólo para darse cuenta más tarde de que han cometido un error. La ley estadounidense tiene un "período de arrepentimiento" que permite que la gente cancele sus contratos de tiempo compartido sin multas. La duración de este período varía según el estado, pero puede ser de al menos 5 días.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca tu nombre, dirección, fecha de compra y número de contrato en la parte superior derecha de la página. Escribe el nombre de la compañía de tiempo compartido y su dirección, una línea más abajo de tu número de contacto, en la parte izquierda de la hoja.

  2. 2

    Declara que quieres cancelar el contrato y ya no quieres ser propietario del tiempo compartido. No necesitas explicar una razón. Pide un reembolso de cualquier pago que hayas hecho, incluyendo depósitos y cuota inicial. Firma y coloca la fecha en la parte inferior.

  3. 3

    Envía la nota por correo certificado para asegurarte de que llegue a destino. Espera el reconocimiento de la cancelación y cualquier reembolso, dentro de los 30 días.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media