Lifestyle

Cómo escribir una carta de despedida a una persona que amas de verdad

Escrito por kristen moutria | Traducido por manuel lama paniagua
Cómo escribir una carta de despedida a una persona que amas de verdad

No importa lo lejos que esté la persona que quieres, podéis estar juntos con el corazón.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Decir adiós a un ser querido nunca es tarea fácil. Hay un largo e incierto futuro por delante. ¿Volveréis a estar en contacto? ¿Os volveréis a ver? ¿Hay algo entre vosotros que haya que resolver? Sea cual sea el motivo, escribir una carta de despedida a alguien que amas es una manera significativa de poner fin a esta fase de unión en vuestras vidas. No importa la distancia, puedes mantener una relación cercana con alguien que ames, y escribir una carta es una excelente manera de comenzar una correspondencia de larga distancia.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Recuerda los buenos tiempos. Recuerda los momentos únicos, divertidos o tontos en tu relación. Mediante imágenes, describe un día especialmente agradable que hayas tenido con esta persona o un solo momento que ambos considerábais especialmente divertido. Describir estos momentos en imágenes hará que la persona que te importa sienta las mismas emociones de alegría de nuevo.

  2. 2

    Arregla cualquier conflicto sin resolver entre vosotros. ¿Has dicho algo para herir u ofender a la persona que te importa, pero nunca llegaste a pedir disculpas por ello? Asegúrate de pedir perdón de manera sincera y honesta. Si hubo un asunto sin resolver entre vosotros, expresa tu arrepentimiento por la situación, lo que demuestra tu deseo de estar cerca a pesar de vuestras diferencias. Coloca la relación que tienes con tu ser querido por encima de opiniones divergentes.

  3. 3

    Deposita esperanzas en el futuro de tu relación. ¿Es la persona a la que estás dejando un buen amigo con quien deseas algún día viajar por el mundo? Menciona esta esperanza en tu carta de despedida. ¿Eres consciente de que las circunstancias están separándote de tu ser querido, pero quieres vivir el tiempo muy cerca de esa persona de nuevo? Menciona esto también. El hecho de que no podáis estar juntos en esta fase vital no significa que el futuro no os depare cosas nuevas.

  4. 4

    Agradécele a tu ser querido su amistad. Una maravillosa manera de concluir tu carta de despedida es agradecerle a la persona que amas su compañerismo y sus cuidados. Hazle saber todo lo que significa para ti, no dejes de lado ningún detalle. Dado que esta es la última vez que podrás ver a tu amigo durante un tiempo, es importante que expreses todas tus emociones y no dejes nada importante sin decir. Uno nunca sabe cuando va a ver a esa persona de nuevo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media