Cómo escribir una carta para dirigirse a la corte

Escrito por samuel hamilton | Traducido por daniel cardona
Cómo escribir una carta para dirigirse a la corte

Escribir una carta para dirigirte a un tribunal es un procedimiento oficial.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

En los procedimientos judiciales, el procedimiento y el protocolo elevan la comunicación a un nivel formal y oficial. Dirigirte a la corte a menudo se convierte en un proceso oficial de que no se puede lograr simplemente poniéndote de pie y hablando. Escribir una carta para dirigirte a la corte se convierte en una condición necesaria si deseas asegurarte de que tus palabras entren en un registro oficial. Escribirla requiere que identifiques al juez, por lo general considerado el jefe de una sala específica, y debes escribir tu carta para que se refiera a él específicamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el bloque de direcciones en formato estándar de negocios en la parte superior derecha de la carta. Incluye tu nombre completo con la dirección de la calle debajo.

  2. 2

    Incluye la fecha de entrega de la carta en una línea por debajo de tu bloque de direcciones y en el lado izquierdo de la página. Coloca el mes. Por ejemplo, "13 de noviembre de 2053". La fecha de entrega indica la fecha en que se entregó físicamente la carta, ya sea colocándola en un buzón de correo o en manos de un oficial de la corte.

  3. 3

    Inserta el bloque de direcciones en formato estándar de negocios por debajo de la fecha en la parte izquierda de la carta. Incluye el nombre del juez a quien va dirigida la carta, así como el número del cuarto de la corte y la dirección del edificio de la corte. Cuando abordes o indiques a un juez en calidad de funcionario de la corte, siempre incluye un título completo, como "Honorable Juez Dwight McElroy, Tribunal de Distrito de EE.UU." o "Justicia Sandra Jimerson, Corte Suprema de Pensilvania".

  4. 4

    Abre tu carta con un saludo formal de la actividad dirigida al juez, reiterando el título de juez. Por ejemplo, "Estimado Juez McElroy".

  5. 5

    Indica tu nombre y la razón de hacer frente a la corte en una carta formal. Algunas de las razones comunes para hacer frente a una corte incluyen tu identificación como testigo, una solicitud cortés de una cita en la corte para cambiar la fecha o la introducción de una declaración para ser leída en voz alta en tu ausencia. Incluye el número de los tribunales y el caso, si aplica.

  6. 6

    Cierra tu carta con un cierre formal como "Atentamente", antes de dejar espacio suficiente para firmar tu nombre. Si estás escribiendo la carta con algún medio digital o mecánico, deja dos espacios y escribe tu nombre. Si la escribes a mano, deja suficiente espacio para una firma y escribe tu nombre en letra legible.

  7. 7

    Incluye un "CC" o copia de carbono en la parte inferior de la carta. Por lo general, las cartas dirigidas al juez como un representante de la corte también se deben copiar en ambos consejos. A menudo, los tribunales requieren enviar varias copias al juez y, por lo que los diferentes órganos de la Corte (empleados, capataces jurado) deben tener copias.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media