Lifestyle

¿Cómo escribir una carta de donación para los misioneros

Escrito por jennifer vanbaren | Traducido por barbara obregon
¿Cómo escribir una carta de donación para los misioneros

Puedes escribir una carta de solicitud de donación para tu viaje misionero.

Creatas/Creatas/Getty Images

Muchas personas toman la decisión de ir en un viaje misionero a nivel local o en otra parte del mundo. Estos viajes son costosos, y a menudo requieren donaciones de particulares y empresas. Cuando una persona opta por este camino, es una práctica común escribir una carta pidiendo donaciones para ayudar a cubrir los gastos del viaje. Hay numerosos costos que intervienen en los viajes de misión, incluyendo pasaje aéreo, alojamiento, alimentos y suministros. Sin la generosa ayuda de los demás, mucha gente nunca sería capaz de emprender esta travesía.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirige la carta. Una persona que quiere ir en un viaje misionero, a menudo escribe una carta general y la distribuye a sus amigos, familiares y conocidos. La carta debe decir "Estimado", seguido de una línea en blanco, que te permita llenarla personalmente con el nombre de cada persona. De lo contrario, escribe: "Estimados amigos y familia."

  2. 2

    Explica tu objetivo. Describe el tipo de viaje que estás planeando. Muchas veces, un viaje de misión se plantea como una actividad de grupo a través de una iglesia u organización. Explica a tus amigos y familiares qué organización está patrocinando el viaje, dónde vas, el tiempo y la fecha del viaje.

  3. 3

    Describe las actividades que vas a hacer allí. Incluye detalles de lo que ocurrirá cuando llegues. Explica dónde te alojarás, el tipo de trabajo que vas a hacer y las maneras en que vas a ayudar a la gente en esa comunidad.

  4. 4

    Explica los objetivos que esperas lograr con el viaje. Estas son cosas tales como el arreglo de un techo para una escuela, la construcción de cuartos de baño interiores, enseñar a los niños acerca de Dios, bautizar a la gente y llevarla a Dios.

  5. 5

    Deja que los destinatarios de la carta sepan lo emocionado que estás de llevar a cabo esta actividad. Si sientes que Dios te ha llevado a hacer esto, díselo a tus lectores.

  6. 6

    Pide ayuda y apoyo financiero. Incluye cuánto dinero costará el viaje y pide a los destinatarios que oren para tomar la decisión de apoyarte en esta tarea. Pídeles que consideren la donación de cualquier cantidad de dinero o suministros y también su apoyo en oración. Hazles saber que podrás apreciar cualquier donación recibida y que todos los regalos harán una diferencia. Incluye detalles acerca de dónde enviar los pagos y a nombre de quién deben ir dirigidos los cheques. Di si las contribuciones son deducibles de impuestos, e incluye todos los detalles adicionales con respecto a las contribuciones.

  7. 7

    Firma la carta. Da las gracias a los destinatarios por considerar apoyarte en este esfuerzo y firma la carta como "En su servicio", seguido de tu nombre.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media