Cómo escribir una carta informando a alguien de un embargo preventivo

Escrito por natalie smith | Traducido por georgina velázquez
Cómo escribir una carta informando a alguien de un embargo preventivo

Una casa con un embargo preventivo no puede ser vendida.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los embargos, o retenciones legales administrativas, se colocan sobre inmuebles por un número de razones. Los bancos colocan gravámenes en una propiedad con pagos hipotecarios no realizados, el Servicio de Rentas Internas coloca embargos por impuestos no pagados, y el estado coloca gravámenes por impuestos pendientes de pago o pagos de manutención morosos. El proceso de colocación de un embargo preventivo es complicado y requiere trámites y autorizaciones en muchos niveles, pero una parte integral del proceso es escribir una carta al dueño de la propiedad informándole que un gravamen será colocado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sigue la plantilla de la empresa para el formato de una carta de gravamen. La mayoría de las organizaciones cuentan con una plantilla porque una carta de embargo preventivo es un documento legal que debe tener el formato de una manera exacta. Si no dispones de una plantilla, escribe la fecha seguido de un espacio de línea. A continuación, escribe el nombre del destinatario y dirección en líneas separadas. Coloca otra línea de espacio.

  2. 2

    Crea una línea de asunto para llamar la atención del destinatario para el propósito de la carta. Un ejemplo de una línea de asunto eficaz es "Aviso de intención de colocar un embargo preventivo".

  3. 3

    Escribe "estimado/a Sr./Sra. (Apellido)" seguido por dos puntos. Sáltate otra línea para dejar espacio.

  4. 4

    Menciona el nombre de tu empresa y tu intención de colocar un embargo sobre la propiedad inmediatamente en el primer párrafo. Incluye la dirección de la propiedad.

  5. 5

    Explica tu autoridad para poner el gravamen, como una ley o decreto. Dile al destinatario el propósito de un embargo preventivo.

  6. 6

    Explica cómo se puede resolver el embargo preventivo. Ejemplos de formas de satisfacer el embargo incluyen el pago de la deuda o el pago de la deuda y los honorarios del embargo, si es aplicable.

  7. 7

    Explica el proceso de apelación, en caso de que el destinatario crea que tu organización colocó el embargo por error. Da la información de contacto y una lista de los documentos necesarios para iniciar el proceso de apelación.

  8. 8

    Proporciona la información de contacto del trabajador del caso a cargo del embargo.

  9. 9

    Cierra la carta escribiendo "Atentamente," y salta tres espacios de línea. Escribe tu nombre y título. Imprime la carta con el membrete de tu organización. Firma encima de tu nombre escrito.

  10. 10

    Remite la carta a tu departamento legal. Ellos comprobarán la carta para asegurarse de que cumple con las leyes federales, estatales y locales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media