Finanzas

Cómo escribir una carta a los inquilinos en una inspección de la casa

Escrito por tanya robertson | Traducido por ehow contributor
Cómo escribir una carta a los inquilinos en una inspección de la casa

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los propietarios tienen la responsabilidad legal de asegurarse de que sus propiedades se encuentran en buen estado de funcionamiento para sus inquilinos. Como parte de esta responsabilidad, los propietarios deben inspeccionar periódicamente sus propiedades para evaluar las condiciones y determinar si hay problemas de mantenimiento que deban ser abordados. Durante la inspección, el propietario también puede determinar si el arrendatario está violando cualquiera de sus responsabilidades detalladas en el contrato de alquiler. Antes de entrar en una residencia ocupada, el arrendador debe dar aviso por escrito de su intención de inspeccionar la propiedad. Como regla general, los propietarios deben avisar, como mínimo, 24 horas antes al inquilino para las inspecciones que no sean de emergencia. Para las inspecciones en caso de emergencia, tales como fugas de agua importantes y fallas del horno, no es necesario avisar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    El título del formulario será "Notificación de Inspección", o algo similar.

  2. 2

    Dirige la carta al inquilino específico cuya morada se va a inspeccionar. Asegúrate de incluir el nombre del inquilino, junto con la dirección física del inmueble.

  3. 3

    Añade un comunicado diciendo que vas a hacer la inspección de la propiedad, indica la fecha y hora específica, y que también le darás la razón general de la inspección. Algunas de las razones incluyen el mantenimiento, la inspección de rutina y la inspección de un dispositivo en particular, como un horno o un calentador de agua. Si vas a llevar a alguien más a la residencia, también se debe indicarlo en la carta. Por ejemplo, si estás entrando en la residencia para una inspección eléctrica, indica que vas a llevar a un electricista contigo.

  4. 4

    Establece si deseas que el arrendatario esté presente o si planeas entrar con o sin su presencia. Si no es necesaria la presencia de los inquilinos durante la inspección, se deberá indicar en la carta que si el inquilino cambió las cerraduras, tendrán que dejarte una copia de la llave antes de la inspección o que vas a contratar un cerrajero para abrir las puertas y el gasto será a cargo del inquilino.

  5. 5

    Informa al inquilino que puede cambiar la fecha de la inspección y la hora. El inquilino tiene que permitirte legalmente el acceso a la propiedad con la debida notificación, pero si el inquilino es razonable, será un buen gesto trabajar alrededor del horario establecido. Si la reprogramación es posible, proporciona un método de contacto para el inquilino pueda comunicarse contigo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media