Cómo escribir una carta de invitación informal

Escrito por sarah coennen | Traducido por laura de alba
Cómo escribir una carta de invitación informal

Planear bien las cosas.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Escribir invitaciones puede ser frustrante cuando no estás preparado. Existen muchos arreglos que hacer antes de que las invitaciones sean enviadas, como comprometerse con una fecha para el evento y compilar tu lista de invitados. Existen un par de diferencias sutiles entre las invitaciones formales e informales que se deben considerar cuando estás planeando tus invitaciones informales. Las ocasiones formales incluyen, pero no están limitadas a, las bodas, fiesta de cumpleaños de adultos y fiestas de retiro. Las ocasiones informales incluyen, pero no están limitadas a, fiesta de cumpleaños infantiles, reuniones familiares y aniversarios.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pluma
  • Papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz un bosquejo que delimite la información que vas a incluir en tus invitaciones informales. Si compraste invitaciones con la información ya definida, procede al paso 2. La indicación debe incluir el nombre del evento, la fecha y la hora, qué llevar, un resumen de los eventos y el número de contacto para que tus invitados puedan reservar. En un invitación formal, no debes enlistar nada que llevar o el resumen de eventos.

  2. 2

    Usa un tono positivo cuando escribas la información que vas a incluir en tus invitaciones. Con las invitaciones informales, es aceptable utilizar palabras inteligentes o frases graciosas, especialmente si el evento está centrado en niños.

  3. 3

    Incluye "Sin regalos por favor" solamente si no quieres recibir regalos en el evento. Si espera recibir regalos entregados durante el evento, no menciones nada en la invitación. Muy raramente no se aceptan los regalos en los eventos formales centrados en personas específicas.

  4. 4

    Se amistoso y personal de la mejor forma genérica posible. Quieres un bosquejo que puedas repetir en muchas invitaciones, pero que aún suene como que estás invitando a los amigos personales cercanos y a la familia al evento. En las invitaciones formales, el vocabulario es muy preciso y placentero, pero no tan cálido y placentero como un en una invitación informal.

  5. 5

    Pide a tus invitados que reserven en cierta fecha. Esta fecha es regularmente una semana antes del evento para que puedas estimar cuántas personas vendrán y tener suficiente comida o espacio para todos. Envía tus invitaciones informales al menos dos semanas antes del evento para darle al correo tiempo de llegar a las residencias y tiempo para que tus invitados respondan.

Consejos y advertencias

  • Si vas a hacer invitaciones personalizadas por una compañía de impresión, utiliza una fuente casual para que luzcan más informales, lo opuesto a utilizar una fuente cursiva para las invitaciones formales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media